HUMANISMO ÉTICO, PEDAGOGÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Abstract
La ética suele ser el ámbito en el cual se escudan posiciones humanistas que ven en los avances tecnocientíficos una amenaza constante. El autor de este artículo se separa de tales posturas y propone una actitud humanista y ética que, desde la preeminencia de la palabra y más allá de actitudes escatológicas, mantenga el debate y la discusión sobre las consecuencias de los desarrollos tecnológicos y científicos.
|Abstract = 539 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 112 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2009-10-22
How to Cite
Garcés Gómez, J. F. (2009). HUMANISMO ÉTICO, PEDAGOGÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 39–56. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5884
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional