HUMANISMO ÉTICO, PEDAGOGÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Résumé
La ética suele ser el ámbito en el cual se escudan posiciones humanistas que ven en los avances tecnocientíficos una amenaza constante. El autor de este artículo se separa de tales posturas y propone una actitud humanista y ética que, desde la preeminencia de la palabra y más allá de actitudes escatológicas, mantenga el debate y la discusión sobre las consecuencias de los desarrollos tecnológicos y científicos.
|Résumé = 539 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 112 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2009-10-22
Comment citer
Garcés Gómez, J. F. (2009). HUMANISMO ÉTICO, PEDAGOGÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 39–56. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5884
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional