HUMANISMO ÉTICO, PEDAGOGÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Resumen
La ética suele ser el ámbito en el cual se escudan posiciones humanistas que ven en los avances tecnocientíficos una amenaza constante. El autor de este artículo se separa de tales posturas y propone una actitud humanista y ética que, desde la preeminencia de la palabra y más allá de actitudes escatológicas, mantenga el debate y la discusión sobre las consecuencias de los desarrollos tecnológicos y científicos.
|Resumen = 539 veces
|
PDF = 112 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-10-22
Cómo citar
Garcés Gómez, J. F. (2009). HUMANISMO ÉTICO, PEDAGOGÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 39–56. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5884
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional