v. 14 n. 2 (2014)
EDITORIAL
-
La razón sensible, más allá de la razón ética. Un fundamento epistemológico para el enfoque CTSA
|Resumo = 477 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1232 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Acción Socio-Política sobre Cuestiones Socio-Científicas: Reconstruyendo la Formación Docente y el Currículo
|Resumo = 488 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 265 veces| -
Referentes de la formación de profesores en educación ambiental. Revisión de antecedentes 2000-2012
|Resumo = 436 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 233 veces| -
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación en la Formación de Docentes en Educación CTS en el contexto del siglo XXI
|Resumo = 2097 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 659 veces| -
Políticas Públicas e Formação de Professores em Educação CTS
|Resumo = 360 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 322 veces| -
O tratamento de questões sociocientíficas na formação de professores de ciências: possibilidades e desafios nas vozes dos licenciandos
|Resumo = 156 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 198 veces| -
Investigar e innovar la formación CTS inicial de profesores de ciencias aplicando una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre las decisiones tecnológicas
|Resumo = 270 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 121 veces| -
Percepção de um grupo de professores de Biologia da Argentina sobre o movimento CTS
|Resumo = 168 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 48 veces| -
Introducir temas de educación para la salud en la formación inicial de maestros: la tuberculosis
|Resumo = 262 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 121 veces| -
Perspectivas de participação social no âmbito da educação CTS
|Resumo = 189 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 113 veces| -
De la imagen de ciencia declarativa a la de la práctica en el aula: Las imágenes del profesorado entre la visión democrática y la deficitaria
|Resumo = 225 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 95 veces|

