v. 19 n. 1 (2019)
Edição completa
EDITORIAL
-
Uni y pluri: entre formación, ciudadanía y cultura
|Resumo = 275 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 201 veces| | XHTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 8 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
De Bolonia a España: constataciones y consideraciones sobre la reforma universitaria
|Resumo = 427 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 292 veces| | XHTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 65 veces| -
Competencias ciudadanas y autoridad en El Carmen del Darién: un estudio de caso en una institución escolar
|Resumo = 557 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 351 veces| | XHTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 297 veces| -
Guardianas de la sabiduría: Pedagogía de los cantos ancestrales del pueblo Embera Eyabida
|Resumo = 1061 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 583 veces| | XHTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1831 veces| | SESION DE DERECHOS (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 0 veces| -
Asimetrías y diversidad en las relaciones naturaleza-cultura: una reflexión en torno a la modernidad occidental
|Resumo = 514 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 390 veces| | XHTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 36 veces|
ENTREVISTAS
-
Formación en Ciencias Sociales y de los futuros profesores. Un diálogo con el profesor Joan Pagés Blanch
|Resumo = 412 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 270 veces| | XHTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 535 veces|
DEBATES ACADÉMICOS
-
Avances en la teoría e investigación de la creatividad: Un manifiesto sociocultural
|Resumo = 1297 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1027 veces| | XHTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 452 veces|