No. 50 (2008): Formación de Maestros y maestras
Editorial
-
Número 50: la razón de escribir sobre educación y pedagogía
|Résumé = 163 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 87 veces| -
Revista Educación y Pedagogía. Su obra cin-cuenta
|Résumé = 103 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 47 veces| -
Una experiencia pedagógica, formativa y editorial: la Revista Educación y Pedagogía. Entrevista al profesor Jesús Alberto Echeverri Sánchez, director
|Résumé = 264 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 170 veces|
Artículos
-
La formación de los maestros en España: tiempos de cambio
|Résumé = 323 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 96 veces| -
Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa
|Résumé = 242 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 55 veces| -
Culturas juveniles, comunicación y pedagogía: nuevos interrogantes a la escuela
|Résumé = 344 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 154 veces| -
Historias y trayectorias de maestras y maestros indígenas en el Cauca: ¿la etnoeducación, posibilidad para Otras educaciones?
|Résumé = 538 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 165 veces| -
La didáctica: un escenario para la construcción de juegos de lenguaje
|Résumé = 276 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 70 veces| -
Para qué enseñar ciencias en la actualidad? Una propuesta que articula la tecnología, la sociedad y el medio ambiente
|Résumé = 633 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 330 veces| -
Análisis de los resultados de la evaluación PISA 2006: un recorrido por los caminos opuestos del privilegio y la precariedad
|Résumé = 178 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 47 veces| -
Representación social de la evaluación en estudiantes universitarios
|Résumé = 251 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 88 veces|
Traducciones
-
Escuelas de Desarrollo Profesional: narrativas de democracia, tesis de redención, ¿y negación de la “política”?
|Résumé = 266 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 40 veces|
Entrevista
-
La importancia de la literatura de tradición oral. Entrevista a Pascuala Morote Magán
|Résumé = 1497 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 702 veces|
Investigaciones
-
Formación inicial de docentes, políticas y currículos en tecnologías de la información y la comunicación, e informática educativa
|Résumé = 346 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 158 veces| -
Breve estado del arte sobre los/as profesores/as principiantes
|Résumé = 347 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 690 veces| -
Perfil caracterológico del educador. Aportes desde la inteligencia emocional tridimensional
|Résumé = 641 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 269 veces|
Índices
-
Índice por autor Revista Educación y Pedagogía Números 1-50
|Résumé = 254 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 337 veces| -
Índice temático bibliográfico Revista Educación y Pedagogía Números 1-50
|Résumé = 218 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 877 veces|