Vol. 24 No. 34 (2022): Comunidades Académicas y Formación
Editorial
Artículos
-
Comunidades Académicas y Territorios
|Abstract = 890 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 737 veces| -
La capacidad de asombro: impresiones y miradas en la creación de comunidad académica
|Abstract = 638 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 462 veces| -
El papel de la investigación pedagógica en la conformación de comunidades académicas en la ENS de Sonsón
|Abstract = 365 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 204 veces| -
La Escuela Normal Superior como Comunidad Académica
|Abstract = 452 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 329 veces| -
Implicaciones formativas del equipo docente en experiencias de investigación de la Escuela Normal Superior de Envigado
|Abstract = 413 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 288 veces| -
Comunidades Académicas: la resignificación del sentido de la escuela
|Abstract = 403 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 155 veces| -
Escuelas Normales y Comunidades de Maestros: Tradición de Trabajo Académico
|Abstract = 376 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 147 veces| -
La comunidad académica: una posibilidad para formar desde el arte
|Abstract = 249 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 114 veces| -
La escuela rural, un camino lleno de retos y escenario de una educación inmersa en la cultura del olvido
|Abstract = 473 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 307 veces|