Vol. 24 No. 34 (2022): Comunidades Académicas y Formación
Editorial
Artículos
-
Comunidades Académicas y Territorios
|Abstract = 528 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 592 veces| -
La capacidad de asombro: impresiones y miradas en la creación de comunidad académica
|Abstract = 495 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 339 veces| -
El papel de la investigación pedagógica en la conformación de comunidades académicas en la ENS de Sonsón
|Abstract = 280 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 187 veces| -
La Escuela Normal Superior como Comunidad Académica
|Abstract = 320 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 222 veces| -
Implicaciones formativas del equipo docente en experiencias de investigación de la Escuela Normal Superior de Envigado
|Abstract = 297 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 262 veces| -
Comunidades Académicas: la resignificación del sentido de la escuela
|Abstract = 282 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 126 veces| -
Escuelas Normales y Comunidades de Maestros: Tradición de Trabajo Académico
|Abstract = 303 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 127 veces| -
La comunidad académica: una posibilidad para formar desde el arte
|Abstract = 132 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 87 veces| -
La escuela rural, un camino lleno de retos y escenario de una educación inmersa en la cultura del olvido
|Abstract = 365 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 261 veces|