Vol. 33 Núm. 2 (2014)
Número completo
Editorial
-
Editorial: Práctica y formación en educación física escolar
|Resumen = 340 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 218 veces| | HTML (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 28 veces|
Artículos de investigación
-
Estudiando el proceso de configuración de multiscopic, una red on-line profesional de análisis de la práctica de educación física
|Resumen = 429 veces | PDF = 309 veces| | HTML = 18 veces| -
Profesorado de educación física: un viaje acrítico desde la universidad a la institución escolar
|Resumen = 435 veces | PDF = 279 veces| | HTML = 49 veces| -
Formación docente en educación física y el deporte: los juegos internos/integración de educación física UFSC
|Resumen = 578 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 228 veces| | HTML (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 27 veces| -
Evaluación de los profesores de educación física sobre la calidad de la formación continuada promovida por la Red Municipal de Enseñanza de Florianópolis (Brasil)
|Resumen = 366 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 276 veces| | HTML = 33 veces| -
La experiencia de una profesora escolar como posibilidad de pensar y hacer de la escuela un lugar de cultura: trayectoria formativa de buenas prácticas educativas
|Resumen = 415 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 294 veces| | HTML (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 40 veces| -
Creciendo juntos: educación, desarrollo y transformación social en el Departamento del Meta (Colombia)
|Resumen = 651 veces | PDF = 381 veces| | HTML = 70 veces| -
Representaciones y discursos de la educación física escolar en Uruguay: una visión desde los programas oficiales
|Resumen = 843 veces | PDF = 501 veces| | HTML = 243 veces| -
Relaciones entre el tiempo de realización de práctica docente curricular y las preocupaciones pedagógicas de estudiantes de educación física de Uruguay
|Resumen = 664 veces | PDF = 248 veces| | SIN TÍTULO = 0 veces| | HTML = 22 veces|
Reseñas
-
Reseña de libro: Perspectiva crítica de la educación física en el texto de Sicilia y otros “La otra cara de la enseñanza”
|Resumen = 576 veces | PDF = 331 veces| | HTML = 304 veces|


