Formación y comprensión en la obra de Rafael Flórez
Resumen
Durante el último siglo, la comprensión, como método, ha jugado un papel muy importante tanto en la filosofía como en la pedagogía. Este artículo analiza las diferentes concepciones de la comprensión pedagógica, en especial, la propuesta desarrollada por R. Flórez; y señala sus limitaciones, básicamente, la relación problemática entre comprensión pedagógica y enseñanza.
|Resumen = 152 veces
|
PDF = 57 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-30
Cómo citar
Runge Peña, A. K. (2010). Formación y comprensión en la obra de Rafael Flórez. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 220–235. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5589
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional