Formación y comprensión en la obra de Rafael Flórez
Résumé
Durante el último siglo, la comprensión, como método, ha jugado un papel muy importante tanto en la filosofía como en la pedagogía. Este artículo analiza las diferentes concepciones de la comprensión pedagógica, en especial, la propuesta desarrollada por R. Flórez; y señala sus limitaciones, básicamente, la relación problemática entre comprensión pedagógica y enseñanza.
|Résumé = 152 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 57 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-03-30
Comment citer
Runge Peña, A. K. (2010). Formación y comprensión en la obra de Rafael Flórez. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 220–235. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5589
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional