Formación y comprensión en la obra de Rafael Flórez

Auteurs-es

  • Andrés Klaus Runge Peña

Résumé

Durante el último siglo, la comprensión, como método, ha jugado un papel muy importante tanto en la filosofía como en la pedagogía. Este artículo analiza las diferentes concepciones de la comprensión pedagógica, en especial, la propuesta desarrollada por R. Flórez; y señala sus limitaciones, básicamente, la relación problemática entre comprensión pedagógica y enseñanza.

|Résumé
= 152 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 57 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Andrés Klaus Runge Peña

Licenciado en Educación. Doctor en Pedagogía, Universidad Libre de Berlín. Docente de la Universidad de Antioquia y miembro del Grupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica - FORMAPH.

Téléchargements

Publié-e

2010-03-30

Comment citer

Runge Peña, A. K. (2010). Formación y comprensión en la obra de Rafael Flórez. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 220–235. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5589

Numéro

Rubrique

Artículos

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s

1 2 > >>