Vol. 12 Núm. 3 (2012)
PRESENTACIÓN
EVALUADORES DE ESTE NUMERO
-
EVALUADORES REVISTA UNI-PLURI/VERSIDAD VOL. 12 N.° 3
|Resumen = 69 veces | PDF = 33 veces|
EDITORIAL
-
La didáctica y la relación entre el conocimiento científico y el conocimiento escolar
|Resumen = 309 veces | PDF = 2354 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Divulgación y educación: ¿cómo devolver la ciencia a quien le pertenece?
|Resumen = 143 veces | PDF = 71 veces| -
El uso de la argumentación en ambientes de enseñanza-aprendizaje: un desafío constante
|Resumen = 537 veces | PDF = 486 veces| -
El concepto de fotosíntesis en los textos escolares y su relación con las concepciones alternativas de los docentes y estudiantes
|Resumen = 799 veces | PDF = 786 veces| -
La vida microscópica en la ciénaga de Ayapel: un modelo hermenéutico para traducir el lenguaje científico en lenguaje cotidiano
|Resumen = 125 veces | PDF = 80 veces| -
Construyendo una realidad socialmente responsable con una investigación científica sobre el dengue
|Resumen = 100 veces | PDF = 61 veces| -
Descubrir talentos en educación básica primaria: una obligación docente
|Resumen = 308 veces | PDF = 860 veces| -
Historia de la aplicación de biotecnologías reproductivas en la cría del búfalo en Colombia
|Resumen = 253 veces | PDF = 320 veces| -
Comunicación y la apropiación social de la ciencia: algunas reflexiones sobre el caso de Brasil
|Resumen = 327 veces | PDF = 213 veces| -
La hormona oxitocina: neurofilosofía de la vida social y emocional del ser humano
|Resumen = 2805 veces | PDF = 1499 veces|
ENTREVISTAS
-
María Laura Silveira: El territorio, eje para discutir la ciudadanía y la educación
|Resumen = 152 veces | PDF = 111 veces|