Vol. 22 Núm. 29 (2020): Lenguaje, saberes y formación: Territorios en movimiento
Número completo
Editorial
-
Presentación Lenguaje, saberes y formación: Territorios en movimiento
|Resumen = 227 veces | PDF = 76 veces| | HTML = 77 veces|
Artículos
-
El territorio como partitura en la formación de maestros
|Resumen = 276 veces | PDF = 105 veces| | HTML = 169 veces| -
Rastros y rostros del maestro rural: relatos de su práctica pedagógica en medio del conflicto armado en el Oriente lejano de Antioquia
|Resumen = 673 veces | PDF = 299 veces| | HTML = 138 veces| -
Pedagogía de la memoria en la escuela en relación con el conflicto armado. Mediaciones desde la literatura
|Resumen = 1065 veces | PDF = 203 veces| | HTML = 182 veces| -
Una escuela a varios tonos: Literatura y otras artes en la construcción de subjetividades
|Resumen = 274 veces | PDF = 147 veces| | HTML = 119 veces| -
Sísifo como artista del cuidado de sí. Una apuesta por la formación literaria para la construcción de una razón poética en la escuela
|Resumen = 234 veces | PDF = 64 veces| | HTML = 160 veces| -
Itinerancias artísticas: la construcción mitológica en la obra del maestro Pedro Nel Gómez
|Resumen = 222 veces | PDF = 75 veces| | HTML = 187 veces| -
El cuerpo y el arte… pliegues libertarios: rupturas y resistencias en el contexto escolar
|Resumen = 303 veces | PDF = 117 veces| | HTML = 110 veces| -
Estética educativa: empoderamiento conceptual, performatividad y resistencia al currículo
|Resumen = 346 veces | PDF = 119 veces| | HTML = 100 veces| -
Representaciones, usos y construcciones sociales de la lengua escrita: otras literacidades
|Resumen = 390 veces | PDF = 215 veces| | HTML = 217 veces| -
Prácticas de formación de maestros de lenguaje en una biblioteca escolar como escenario incluyente
|Resumen = 244 veces | PDF = 69 veces| | HTML = 161 veces| -
Español escrito como segunda lengua en sordos señantes universitarios, desde el reconocimiento de la identidad sorda
|Resumen = 2187 veces | PDF = 698 veces| | HTML = 473 veces|