Vol. 22 Núm. 29 (2020): Lenguaje, saberes y formación: Territorios en movimiento
Número completo
Editorial
-
Presentación Lenguaje, saberes y formación: Territorios en movimiento
|Resumen = 207 veces | PDF = 72 veces| | HTML = 77 veces|
Artículos
-
El territorio como partitura en la formación de maestros
|Resumen = 237 veces | PDF = 97 veces| | HTML = 157 veces| -
Rastros y rostros del maestro rural: relatos de su práctica pedagógica en medio del conflicto armado en el Oriente lejano de Antioquia
|Resumen = 638 veces | PDF = 279 veces| | HTML = 123 veces| -
Pedagogía de la memoria en la escuela en relación con el conflicto armado. Mediaciones desde la literatura
|Resumen = 1028 veces | PDF = 192 veces| | HTML = 161 veces| -
Una escuela a varios tonos: Literatura y otras artes en la construcción de subjetividades
|Resumen = 243 veces | PDF = 139 veces| | HTML = 102 veces| -
Sísifo como artista del cuidado de sí. Una apuesta por la formación literaria para la construcción de una razón poética en la escuela
|Resumen = 213 veces | PDF = 60 veces| | HTML = 143 veces| -
Itinerancias artísticas: la construcción mitológica en la obra del maestro Pedro Nel Gómez
|Resumen = 201 veces | PDF = 71 veces| | HTML = 162 veces| -
El cuerpo y el arte… pliegues libertarios: rupturas y resistencias en el contexto escolar
|Resumen = 275 veces | PDF = 106 veces| | HTML = 103 veces| -
Estética educativa: empoderamiento conceptual, performatividad y resistencia al currículo
|Resumen = 320 veces | PDF = 103 veces| | HTML = 91 veces| -
Representaciones, usos y construcciones sociales de la lengua escrita: otras literacidades
|Resumen = 366 veces | PDF = 197 veces| | HTML = 170 veces| -
Prácticas de formación de maestros de lenguaje en una biblioteca escolar como escenario incluyente
|Resumen = 224 veces | PDF = 63 veces| | HTML = 152 veces| -
Español escrito como segunda lengua en sordos señantes universitarios, desde el reconocimiento de la identidad sorda
|Resumen = 2056 veces | PDF = 680 veces| | HTML = 429 veces|