Vol. 22 Núm. 29 (2020): Lenguaje, saberes y formación: Territorios en movimiento
Número completo
Editorial
-
Presentación Lenguaje, saberes y formación: Territorios en movimiento
|Resumen = 155 veces | PDF = 47 veces| | HTML = 68 veces|
Artículos
-
El territorio como partitura en la formación de maestros
|Resumen = 174 veces | PDF = 70 veces| | HTML = 118 veces| -
Rastros y rostros del maestro rural: relatos de su práctica pedagógica en medio del conflicto armado en el Oriente lejano de Antioquia
|Resumen = 430 veces | PDF = 185 veces| | HTML = 97 veces| -
Pedagogía de la memoria en la escuela en relación con el conflicto armado. Mediaciones desde la literatura
|Resumen = 883 veces | PDF = 138 veces| | HTML = 104 veces| -
Una escuela a varios tonos: Literatura y otras artes en la construcción de subjetividades
|Resumen = 153 veces | PDF = 57 veces| | HTML = 72 veces| -
Sísifo como artista del cuidado de sí. Una apuesta por la formación literaria para la construcción de una razón poética en la escuela
|Resumen = 129 veces | PDF = 27 veces| | HTML = 86 veces| -
Itinerancias artísticas: la construcción mitológica en la obra del maestro Pedro Nel Gómez
|Resumen = 127 veces | PDF = 42 veces| | HTML = 91 veces| -
El cuerpo y el arte… pliegues libertarios: rupturas y resistencias en el contexto escolar
|Resumen = 169 veces | PDF = 64 veces| | HTML = 87 veces| -
Estética educativa: empoderamiento conceptual, performatividad y resistencia al currículo
|Resumen = 241 veces | PDF = 66 veces| | HTML = 65 veces| -
Representaciones, usos y construcciones sociales de la lengua escrita: otras literacidades
|Resumen = 193 veces | PDF = 98 veces| | HTML = 118 veces| -
Prácticas de formación de maestros de lenguaje en una biblioteca escolar como escenario incluyente
|Resumen = 119 veces | PDF = 30 veces| | HTML = 91 veces| -
Español escrito como segunda lengua en sordos señantes universitarios, desde el reconocimiento de la identidad sorda
|Resumen = 1168 veces | PDF = 487 veces| | HTML = 225 veces|