Vol. 24 Núm. 33 (2022): Prácticas Pedagógicas y Construcciones de Saber en Territorio
Editorial
-
Práctica pedagógica y construcciones de saber en territorio
|Resumen = 502 veces | PDF = 251 veces| -
Presentación: lecturas del territorio desde las prácticas pedagógicas
|Resumen = 369 veces | PDF = 398 veces|
Artículos
-
Identidades en movimiento: el viaje como experiencia de formación de un grupo de artesanos del altiplano del oriente antioqueño
|Resumen = 402 veces | PDF = 302 veces| -
Las relaciones de los niños con las calles de Medellín en su cotidianidad: estado del arte 2000-2018
|Resumen = 766 veces | PDF = 342 veces| -
El modelo pedagógico como un punto de partida para reflexionar y aportar al campo de la educación sindical (Educación no formal)
|Resumen = 1032 veces | PDF = 335 veces| -
Narrativas y espacios de educación no convencional: una apuesta para el encuentro con el lenguaje
|Resumen = 758 veces | PDF = 359 veces| -
Educación y práctica pedagógica en el Darién chocoano; experiencia etnográfica de maestros en ciencias sociales
|Resumen = 453 veces | PDF = 259 veces| -
La investigación de noche: participación de las Personas con Discapacidad Visual y Auditiva en Política Pública de Discapacidad
|Resumen = 556 veces | PDF = 281 veces| -
Escuela y comunidad: tejidos posibles para la transformación en los territorios
|Resumen = 548 veces | PDF = 440 veces| -
La actividad experimental y la construcción social del conocimiento con población sorda
|Resumen = 448 veces | PDF = 252 veces| -
Prácticas de enseñanza para atender a la diversidad en la educación matemática
|Resumen = 287 veces | PDF = 185 veces| -
Habilidades de razonamiento lógico por medio de TIC para la población Sorda del semillero Impar de la Universidad de Antioquia
|Resumen = 599 veces | PDF = 353 veces| -
Arte y literatura de la crueldad en conexión con el tríptico de la memoria y la formación
|Resumen = 273 veces | PDF = 133 veces| -
Un diálogo entre la escuela, la familia y la lectura en voz alta
|Resumen = 1281 veces | PDF = 676 veces| -
Semantización del territorio a través de la práctica pedagógica
|Resumen = 404 veces | PDF = 221 veces|