Vol. 24 Núm. 33 (2022): Prácticas Pedagógicas y Construcciones de Saber en Territorio
Editorial
-
Presentación: lecturas del territorio desde las prácticas pedagógicas
|Resumen = 57 veces | PDF = 123 veces|
Artículos
-
Identidades en movimiento: el viaje como experiencia de formación de un grupo de artesanos del altiplano del oriente antioqueño
|Resumen = 42 veces | PDF = 67 veces| -
Las relaciones de los niños con las calles de Medellín en su cotidianidad: estado del arte 2000-2018
|Resumen = 52 veces | PDF = 34 veces| -
El modelo pedagógico como un punto de partida para reflexionar y aportar al campo de la educación sindical (Educación no formal)
|Resumen = 100 veces | PDF = 29 veces| -
Narrativas y espacios de educación no convencional: una apuesta para el encuentro con el lenguaje
|Resumen = 82 veces | PDF = 52 veces| -
Maternidad y crianza en el contexto carcelario
|Resumen = 69 veces | PDF = 94 veces| -
Educación y práctica pedagógica en el Darién chocoano; experiencia etnográfica de maestros en ciencias sociales
|Resumen = 42 veces | PDF = 44 veces| -
La investigación de noche: participación de las Personas con Discapacidad Visual y Auditiva en Política Pública de Discapacidad
|Resumen = 55 veces | PDF = 34 veces| -
Escuela y comunidad: tejidos posibles para la transformación en los territorios
|Resumen = 61 veces | PDF = 92 veces| -
La actividad experimental y la construcción social del conocimiento con población sorda
|Resumen = 48 veces | PDF = 43 veces| -
Prácticas de enseñanza para atender a la diversidad en la educación matemática
|Resumen = 30 veces | PDF = 26 veces| -
Habilidades de razonamiento lógico por medio de TIC para la población Sorda del semillero Impar de la Universidad de Antioquia
|Resumen = 77 veces | PDF = 47 veces| -
Arte y literatura de la crueldad en conexión con el tríptico de la memoria y la formación
|Resumen = 40 veces | PDF = 19 veces| -
Un diálogo entre la escuela, la familia y la lectura en voz alta
|Resumen = 127 veces | PDF = 91 veces| -
Semantización del territorio a través de la práctica pedagógica
|Resumen = 41 veces | PDF = 34 veces|