v. 20 n. 1 (2020): Educación en Ciencias Naturales: perspectivas de investigación para la formación docente
EDITORIAL
-
Profesores de Ciencias: reflexiones, desafíos y retos para la Educación en Ciencias Naturales
|Resumo = 1047 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 859 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1718 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM
|Resumo = 1944 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1387 veces| -
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos (ABPy)
|Resumo = 3593 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1833 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 426 veces| -
Integración de las TIC para la enseñanza de las Ciencias Morfológicas en el nivel universitario
|Resumo = 1431 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 666 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 120 veces| -
Alfabetización climática en la formación inicial y continua de docentes
|Resumo = 821 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 549 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 451 veces| -
Un Diálogo Entre El Pensamiento Computacional y La Interdisciplinariedad Usando El Software Scratch
|Resumo = 836 veces | PDF (ENGLISH) = 460 veces| | HTML (ENGLISH) = 19 veces| -
Formação De Professores De Ciências No Brasil E Alfabetização Científica: Desafios E Perspectivas
|Resumo = 1703 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1058 veces| | HTML = 89 veces| -
Acciones para el cultivo de una Comunidad de Práctica Virtual de profesores de Física: análisis de los procesos de Participación Periférica Legítima a través de un curso virtual sobre Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza de la Física
|Resumo = 786 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 404 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 47 veces| -
La imaginación y la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Básica Primaria
|Resumo = 1880 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 860 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 787 veces| -
¿Qué conocimiento profesional del profesor de Biología construye un profesor en formación inicial cuando enseña la biodiversidad?
|Resumo = 1548 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1752 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 639 veces|
ENTREVISTAS
-
Pensamiento Computacional, Currículo e Interdisciplinariedad. Una entrevista a Johannes Krugel
|Resumo = 964 veces | PDF (ENGLISH) = 472 veces| | HTML (ENGLISH) = 10 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
Reseñas de Trabajos de Investigación en el Posgrado – PiEnCias
|Resumo = 350 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 306 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 158 veces|

