La investigación en enseñanza y aprendizaje de la traducción y la interpretación en el contexto latinoamericano: Realidades, adaptaciones, acciones

Autores/as

  • Paula Andrea Montoya Arango Universidad de Antioquia
  • Iván Villanueva Jordán Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Palabras clave:

.
|Resumen
= 98 veces | PDF
= 137 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

.

Descargas

Publicado

2019-04-30

Cómo citar

Montoya Arango, P. A., & Villanueva Jordán, I. (2019). La investigación en enseñanza y aprendizaje de la traducción y la interpretación en el contexto latinoamericano: Realidades, adaptaciones, acciones. Mutatis Mutandis. Revista Latinoamericana De Traducción, 12(1), 1–10. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/mutatismutandis/article/view/338369

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.