La investigación en enseñanza y aprendizaje de la traducción y la interpretación en el contexto latinoamericano: Realidades, adaptaciones, acciones

Autores/as

  • Paula Andrea Montoya Arango Universidad de Antioquia
  • Iván Villanueva Jordán Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.mut.338369

Palabras clave:

.
|Resumen
= 221 veces | PDF
= 249 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

.

Descargas

Publicado

2019-04-30

Cómo citar

Montoya Arango, P. A., & Villanueva Jordán, I. (2019). La investigación en enseñanza y aprendizaje de la traducción y la interpretación en el contexto latinoamericano: Realidades, adaptaciones, acciones. Mutatis Mutandis. Revista Latinoamericana De Traducción, 12(1), 1–10. https://doi.org/10.17533/udea.mut.338369

Artículos más leídos del mismo autor/a