Presentación del monográfico La Educación Corporal en perspectiva pedagógica

Autores

  • Luz Elena Gallo Cadavid Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.11309

Palavras-chave:

Educación corporal, Perspectiva pedagógica

Resumo

El monográfico La Educación Corporal en perspectiva pedagógica lo escribimos a partir de lo que nos ponen a pensar, actuar y experimentar los temas de estudio que tratamos en el Grupo de Investigación Estudios en Educación Corporal. Los artículosque presentamos están constituidos de materias diversamente formadas, de estudios, reflexiones y revisiones. En cada artículo encontraremos líneas de articulación y segmentariedad, líneas de fuga y movimientos de desterritorialización con los conceptos e ideas de cuerpo y educación.

|Resumo
= 334 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 140 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Luz Elena Gallo Cadavid, Universidad de Antioquia

Doctora en Educación. Docente e investigadora de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia. Grupo de investigación: Estudios en Educación Corporal.

Publicado

2012-02-29

Como Citar

Gallo Cadavid, L. E. (2012). Presentación del monográfico La Educación Corporal en perspectiva pedagógica. Educación Física Y Deporte, 30(2), 497–498. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.11309

Edição

Seção

Editorial

Artigos Semelhantes

1 2 3 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.