Sentidos de la práctica en el Proyecto Interinstitucional por una Infancia Saludable (PRISA)
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.penh.9568Palabras clave:
prácticas académicas, sentidos de la práctica, práctica social, sistematizaciónResumen
Descargas
Citas
Sacristán J. ¿Qué cultura considerar en la educación y para quiénes? En: Educar y convivir en la cultura global. Madrid: Ediciones Morata; 2001. p. 220.
Weber M. Economía y sociedad. Esbozo de sociología comprensiva. México: Fondo de Cultura Económica; 1994. p. 45.
Giddens A. Capitalismo y la moderna teoría social. Barcelona: Idea Books; 1998.
Bustamante G. Atrapando sueños. Nombrando lo invisible. Sistematizando la sistematización. Medellín: Vivenciando-nos; 2007.
Dewey J. Democracia y educación. Madrid: Ediciones Morata; 1920.
Arendt H. La Condición humana. Barcelona: Paidós; 1998. p. 201-3.
Universidad de Antioquia. Facultad de Enfermería. Proyecto Educativo. Medellín; 2000.
Universidad de Antioquia. Escuela de Bacteriología y Laboratorio Clínico. Programa de Microbiología y Bioanálisis. En: González Cárdenas VE. Sistema de prácticas profesionales. Medellín; 2003. p. 21.
Universidad de Antioquia. Escuela de Nutrición y Dietética. Proyecto de mejoramiento y desarrollo hacia la excelencia de la práctica académica en el ciclo de profundización. Medellín; 2007.
Aristizábal M. Voces y sentidos de las prácticas académicas Medellín: Universidad de Antioquia; 2005. p. 35.
Luhmann N. Sistemas sociales. Lineamientos para una teoría general. Barcelona: Anthropos; 1998.
Universidad de Antioquia. Instituto de Educación Física. Guía de diseño curricular. Medellín; 2004.
Gómez S. Por el derecho al sueño: una aproximación fenomenológica al mundo de los niños y las niñas que trabajan en la calle. Medellín: Corporación Educativa Combos; 2006.
Schutz A. La Construcción significativa del mundo social. Introducción a la sociología comprensiva. Barcelona:
Paidós; 1993.
Gadamer H. Verdad y método II. Salamanca: Ediciones Sígueme; 2004. p. 265.
Aristóteles. Libro VI - De las virtudes intelectuales. En: Ética Nicomáquea. México: Editorial Porrúa; 2004.
Bárcena F, Mélich J. La educación como acontecimiento ético. Barcelona: Paidós; 2000. p. 77.
Aristóteles. Libro X - De la felicidad. En: Ética Nicomáquea. México: Editorial Porrúa; 2004.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no expresa la posición ni la opinión de Perspectivas en Nutrición Humana. Los artículos publicados están sujetos a los siguientes términos:
Los autores conservan los derechos patrimoniales (copyright) de los artículos y aceptan que la Revista conserve el derecho de primera publicación del artículo, lo mismo que su utilización en los términos definidos por la licencia Creative Commons, Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra derivada 4.0. Esta permite copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra) y se mencione la existencia y especificaciones de la licencia de uso.
Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente la versión postprint (revisada y publicada) de sus artículos, en los términos de la licencia Creative Commons antes mencionada.
Los autores están de acuerdo con la licencia de uso de la Revista, con las condiciones de autoarchivo y con la política de acceso abierto.