La Educación Alimentaria como eje transversal de la salud y la nutrición

Autores/as

  • Teresita Alzate Yepes Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.penh.v24n1a01

Resumen

El acercamiento temático al presente número de Perspectivas en Nutrición Humana permite reconocer un aspecto común en seis de los siete artículos publicados, esto es, la comunicación y la educación alimentaria y nutricional.

|Resumen
= 1145 veces | PDF
= 598 veces| | XML
= 8 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Teresita Alzate Yepes, Universidad de Antioquia

Directora de la revista Perspectivas en Nutrición Humana y líder del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Educación para la Salud y Educación Nutricional GIIESEN. Ph. D. en Acciones Pedagógicas y Desarrollo Comunitario. MSc en Educación. Profesora titular de la Escuela de Nutrición y Dietética, Universidad de Antioquia (UdeA). Cra. 75 N.° 65-87

Citas

República de Colombia, Ministerio de Salud y Protección Social. Ley comida chatarra (Ley 2120 de 2021). [Internet]. [Citado junio de 2022]. Bogotá. Disponible en: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=168029

Rivera-Cisneros A. Exploración de modelos para el cambio personal y social: el modelo transteórico de Prochaska. Oratores. 2017;1(1): 38-51. https://doi.org/10.37594/oratores.n1.67

da Silva-Melo A, Lemos-Querido D, Nunes-Magesti B. Construção e validação de tecnologia educativa para manejo não farmacológico da dor neonatal. BrJP. 2022;5(1):26-31. Disponible en: https://www.scielo.br/j/brjp/a/Zh3gnyLHGV9QVmgryb7sgZd/?format=pdf&lang=pt

Contento I. Nutrition Education: Linking Research, Theory, and Practice. 2th. ed. 2011 [Internet]. [Citado junio de 2022]. Disponible en: https://n9.cl/0aeqo

Descargas

Publicado

2022-06-30

Cómo citar

Alzate Yepes, T. (2022). La Educación Alimentaria como eje transversal de la salud y la nutrición. Perspectivas En Nutrición Humana, 24(1), 9–14. https://doi.org/10.17533/udea.penh.v24n1a01

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 > >>