Educación. El grupo focal Factor de eficiencia en educación nutricional

  • Teresita Alzate Yepes
Palabras clave: Grupo focal, Diagnóstico educativo, Educación Nutricional

Resumen

El grupo focal como técnica de investigación cualitativa se constituye en una gran herramienta para la detección de problemáticas nutricionales, características y condicionantes en la población que las padece; útil en el diseño de propuestas de solución educativas, como del material de apoyo para las mismas; posibilita la verificación de actividades, proyectos y programas, así como la medición de los niveles de satisfacción de sus ejecutorias, a partir de la percepción de quienes son sus beneficiarios y sus realizadores. Por sus bondades, esta técnica es una garantía de eficacia en educación nutricional.
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Publicado
2019-03-21
Cómo citar
Alzate Yepes T. (2019). Educación. El grupo focal Factor de eficiencia en educación nutricional. Perspectivas En Nutrición Humana, (1), 37-55. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/nutricion/article/view/337947
Sección
Artículos de Investigación