Percepciones de los docentes de idiomas

Explorar 5 títulos

Todos los ítems

  • Docentes en transición: una mirada a las actitudes de docentes argentinos sobre la IA en la educación superior

    Laura Inés Bottiglieri, María Fernanda Irrazabal, Carina Ramallo
    |Resumen
    = 919 veces | PDF (ENGLISH)
    = 503 veces| | EPUB (ENGLISH)
    = 28 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.355874
  • Perspectivas de los actores sobre la integración de las lenguas africanas en el aprendizaje de la enseñanza superior: Un estudio de caso sudafricano

    Wanga Gambushe
    e9356130
    |Resumen
    = 218 veces | PDF (ENGLISH)
    = 90 veces| | EPUB (ENGLISH)
    = 10 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.356130
  • Presentación

    Luanda Sito
    1-5
    |Resumen
    = 306 veces | PDF
    = 146 veces| | EPUB
    = 21 veces| | HTML
    = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 16 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 15 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.357500
  • Presentación

    Luanda Sito
    |Resumen
    = 167 veces | PDF
    = 126 veces| | EPUB
    = 14 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.361026
  • Una exploración de las actitudes de los docentes de inglés iraníes frente a los sistemas de gestión de aprendizaje en las clases de inglés

    Jalil Fathi; Farnoosh Mohammaddokht, Maryam Afzali
    30-48
    |Resumen
    = 804 veces | HTML (ENGLISH)
    = 3 veces| | PDF (ENGLISH)
    = 547 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v28n1a02