Vol. 14 No. 2
Présentation
-
Presentation
|Résumé = 121 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 81 veces|
Éditorial
-
Les compétences professionnelles et les multilittératies du professeur de langues
|Résumé = 111 veces | PDF (ENGLISH) = 57 veces|
Articles
-
*Globalización y la reforma lingüística y educativa en Colombia: una perspectiva crítica
|Résumé = 1562 veces | PDF (ENGLISH) = 888 veces| | PRESENTACIÓN (ENGLISH) = 0 veces| -
*Tendencias globales y locales en la formación de docentes de lenguas extranjeras
|Résumé = 300 veces | PDF (ENGLISH) = 177 veces| -
La investigación-acción en educación: un camino hacia el desarrollo profesional y la autonomía
|Résumé = 235 veces | PDF (ENGLISH) = 96 veces| -
*¿Podemos praxizar la formación de maestros de segundas lenguas? Una invitación a hacer parte de un reto colectivo y colaborativo
|Résumé = 135 veces | PDF (ENGLISH) = 70 veces| -
*La evaluación de las competencias generales en el desarrollo profesional de los docentes de lenguas extranjeras
|Résumé = 167 veces | PDF (ENGLISH) = 62 veces| -
Les professeurs des langues comme des alliés dans la formulation des politiques éducatives des langue étrangère
|Résumé = 221 veces | PDF (ENGLISH) = 178 veces|