Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de formación en el giro digital: Reseña
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v24n02a13Schlagworte:
reseñaAbstract
Michele Knobel y Judith Kalman, docentes e investigadoras de las nuevas prácticas del lenguaje, la alfabetización, la lectura y la escritura en entornos escolares y cotidianos, presentan en este libro una serie de ejemplos ilustrativos de lo que puede ser el desarrollo profesional docente desde el punto de vista de la práctica profesional y lo que significa ser un maestro que vive y trabaja durante las décadas tempranas de la era digital. Eso explica el énfasis en comprender las prácticas de lectoescritura y explorar las posibilidades de usar las tecnologías digitales de manera productiva y efectiva en contextos de aprendizaje formal.
|Abstract = 477 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 331 veces|
|
HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 19 veces|
|
VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1 veces|
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
Veröffentlicht
2019-05-20
Zitationsvorschlag
Rodríguez-López, M. E. (2019). Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de formación en el giro digital: Reseña. Íkala, Revista De Lenguaje Y Cultura, 24(2), 441–443. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v24n02a13
Ausgabe
Rubrik
Book Reviews
Lizenz
Copyright (c) 2019 Íkala

Dieses Werk steht unter der Lizenz Creative Commons Namensnennung - Nicht-kommerziell - Weitergabe unter gleichen Bedingungen 4.0 International.