Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de formación en el giro digital: Reseña

Auteurs-es

  • Mónica Elvira Rodríguez-López Pontificia Universidad Javeriana

DOI :

https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v24n02a13

Mots-clés :

reseña

Résumé

Michele Knobel y Judith Kalman, docentes e investigadoras de las nuevas prácticas del lenguaje, la alfabetización, la lectura y la escritura en entornos escolares y cotidianos, presentan en este libro una serie de ejemplos ilustrativos de lo que puede ser el desarrollo profesional docente desde el punto de vista de la práctica profesional y lo que significa ser un maestro que vive y trabaja durante las décadas tempranas de la era digital. Eso explica el énfasis en comprender las prácticas de lectoescritura y explorar las posibilidades de usar las tecnologías digitales de manera productiva y efectiva en contextos de aprendizaje formal.

|Résumé
= 477 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 331 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 19 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 1 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Mónica Elvira Rodríguez-López, Pontificia Universidad Javeriana

Estudiante Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Publié-e

2019-05-20

Comment citer

Rodríguez-López, M. E. (2019). Aprendizaje docente y nuevas prácticas de lenguaje. Posibilidades de formación en el giro digital: Reseña. Íkala, Revista De Lenguaje Y Cultura, 24(2), 441–443. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v24n02a13