Lenguaje y enseñanza remota de emergencia

Explorar 3 títulos

Artículos en esta sección tratan tanto la teoría como los modelos remotos de enseñanza de lenguas que surgieron durante la emergencia.

Todos los ítems

  • Desarrollo profesional de docentes de lenguas extranjeras en épocas de crisis: desafíos y soluciones

    Angela C Bailey, Kathleen A. Corrales, Lourdes Rey-Paba, Nayibe Rosado-Mendinueta
    13-29
    |Resumen
    = 858 veces | HTML (ENGLISH)
    = 2 veces| | PDF (ENGLISH)
    = 418 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v28n1a01
  • Disposición del alumnado universitario español a conectar su cámara durante la pandemia generada por la COVID-19

    José Ramón Calvo-Ferrer
    292-311
    |Resumen
    = 628 veces | PDF
    = 352 veces| | HTML
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n2a01
  • Estrategias pedagógicas usadas por los formadores de docentes de inglés para superar los retos impuestos por la Enseñanza Remota de Emergencia durante la pandemia de COVID-19

    Jairo Enrique Castañeda-Trujillo, María Fernanda Jaime Osorio
    697-713
    |Resumen
    = 2186 veces | PDF (ENGLISH)
    = 1186 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala/v26n3a12