Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la ilusión de la democracia? (Reseña)

Authors

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a12

Keywords:

políticas educativas, políticas públicas

Abstract


Book title: Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la ilusión de la democracia? Authors: Carmen Helena Guerrero Nieto y Álvaro Hernán Quintero Polo Editorial: Editorial Universidad Distrital Year of publication: 2016 Number of pages: 80 ISBN: 978-958-8972-14-5
|Abstract
= 186 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 177 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 12 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Norbella Miranda, University of Valle

Profesora asistente, Escuela de Ciencias del Lenguaje.

References

Cadavid Múnera, I. McNulty, M. & Quinchía Ortiz, D. I. (2004). Elementary English Language Instruction: Colombian Teachers’ Classroom Practices. PROFILE, 5 (1), 37-55

Cárdenas Ramos, R. (2001). Teaching English in Primary: Are We Ready for It? HOW, 8 (1) 1-9

González Moncada, A (2007). Professional Development of EFL Teachers in Colombia: Between Colonial and Local Practices. Íkala, 12 (8), 309-332

Ministerio de Educación Nacional (1994). Ley General de La Educación. Bogotá: MEN.

Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías núm. 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. Bogotá: MEN

Published

2018-02-12

How to Cite

Miranda, N. (2018). Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la ilusión de la democracia? (Reseña). Íkala, Revista De Lenguaje Y Cultura, 23(1), 179–181. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a12