Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la ilusión de la democracia? (Reseña)

Authors

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a12

Keywords:

políticas educativas, políticas públicas

Abstract

Book title: Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la
ilusión de la democracia?
Authors: Carmen Helena Guerrero Nieto y Álvaro Hernán Quintero Polo
Editorial: Editorial Universidad Distrital
Year of publication: 2016
Number of pages: 80
ISBN: 978-958-8972-14-5
|Abstract
= 244 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 227 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 15 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Norbella Miranda, University of Valle

Profesora asistente, Escuela de Ciencias del Lenguaje.

References

Cadavid Múnera, I. McNulty, M. & Quinchía Ortiz, D. I. (2004). Elementary English Language Instruction: Colombian Teachers’ Classroom Practices. PROFILE, 5 (1), 37-55

Cárdenas Ramos, R. (2001). Teaching English in Primary: Are We Ready for It? HOW, 8 (1) 1-9

González Moncada, A (2007). Professional Development of EFL Teachers in Colombia: Between Colonial and Local Practices. Íkala, 12 (8), 309-332

Ministerio de Educación Nacional (1994). Ley General de La Educación. Bogotá: MEN.

Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías núm. 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. Bogotá: MEN

Published

2018-02-12

How to Cite

Miranda, N. (2018). Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la ilusión de la democracia? (Reseña). Íkala, Revista De Lenguaje Y Cultura, 23(1), 179–181. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a12

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.