Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la ilusión de la democracia? (Reseña)

Abstract

Book title: Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la ilusión de la democracia? Authors: Carmen Helena Guerrero Nieto y Álvaro Hernán Quintero Polo Editorial: Editorial Universidad Distrital Year of publication: 2016 Number of pages: 80 ISBN: 978-958-8972-14-5
|Abstract
= 102 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 93 veces| HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 3 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Norbella Miranda, University of Valle

Profesora asistente, Escuela de Ciencias del Lenguaje.

References

Cadavid Múnera, I. McNulty, M. & Quinchía Ortiz, D. I. (2004). Elementary English Language Instruction: Colombian Teachers’ Classroom Practices. PROFILE, 5 (1), 37-55

Cárdenas Ramos, R. (2001). Teaching English in Primary: Are We Ready for It? HOW, 8 (1) 1-9

González Moncada, A (2007). Professional Development of EFL Teachers in Colombia: Between Colonial and Local Practices. Íkala, 12 (8), 309-332

Ministerio de Educación Nacional (1994). Ley General de La Educación. Bogotá: MEN.

Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías núm. 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. Bogotá: MEN

Published
2018-02-12
How to Cite
Miranda N. (2018). Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la ilusión de la democracia? (Reseña). Íkala, 23(1), 179-181. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a12