Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la ilusión de la democracia? (Reseña)

Autor/innen

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a12

Schlagworte:

políticas educativas, políticas públicas

Abstract

Book title: Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la
ilusión de la democracia?
Authors: Carmen Helena Guerrero Nieto y Álvaro Hernán Quintero Polo
Editorial: Editorial Universidad Distrital
Year of publication: 2016
Number of pages: 80
ISBN: 978-958-8972-14-5
|Abstract
= 306 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 258 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 16 veces|

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Autor/innen-Biografie

Norbella Miranda, University of Valle

Profesora asistente, Escuela de Ciencias del Lenguaje.

Literaturhinweise

Cadavid Múnera, I. McNulty, M. & Quinchía Ortiz, D. I. (2004). Elementary English Language Instruction: Colombian Teachers’ Classroom Practices. PROFILE, 5 (1), 37-55

Cárdenas Ramos, R. (2001). Teaching English in Primary: Are We Ready for It? HOW, 8 (1) 1-9

González Moncada, A (2007). Professional Development of EFL Teachers in Colombia: Between Colonial and Local Practices. Íkala, 12 (8), 309-332

Ministerio de Educación Nacional (1994). Ley General de La Educación. Bogotá: MEN.

Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías núm. 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. Bogotá: MEN

Veröffentlicht

2018-02-12

Zitationsvorschlag

Miranda, N. (2018). Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la ilusión de la democracia? (Reseña). Íkala, Revista De Lenguaje Y Cultura, 23(1), 179–181. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a12