Las voces de los maestros frente a las políticas educativas: ¿la ilusión de la democracia? (Reseña)
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a12Palabras clave:
políticas educativas, políticas públicasResumen
Descargas
Citas
Cadavid Múnera, I. McNulty, M. & Quinchía Ortiz, D. I. (2004). Elementary English Language Instruction: Colombian Teachers’ Classroom Practices. PROFILE, 5 (1), 37-55
Cárdenas Ramos, R. (2001). Teaching English in Primary: Are We Ready for It? HOW, 8 (1) 1-9
González Moncada, A (2007). Professional Development of EFL Teachers in Colombia: Between Colonial and Local Practices. Íkala, 12 (8), 309-332
Ministerio de Educación Nacional (1994). Ley General de La Educación. Bogotá: MEN.
Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías núm. 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: ¡el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. Bogotá: MEN