Children's literature

3 Titel

Alle Elemente

  • Las relaciones interpersonales y parasociales en las Frog Stories de Mercer Mayer: un análisis semiótico multimodal

    Francisco Antonio Martínez-Carratalá, Cristina Cañamares Torrijos
    1-17
    |Abstract
    = 339 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 208 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 19 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.353885
  • Presentación

    Luanda Sito
    1-5
    |Abstract
    = 199 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 126 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 7 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 8 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 8 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.357500
  • Radical Picture Books in Educational Settings: A Systematic Revision of Aims, Competences, and the Relations Between Mediators and Readers

    Soledad Véliz
    199-223
    |Abstract
    = 849 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 452 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 12 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 55 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n1a10