Children's literature

3 Titel

Alle Elemente

  • Las relaciones interpersonales y parasociales en las Frog Stories de Mercer Mayer: un análisis semiótico multimodal

    Francisco Antonio Martínez-Carratalá, Cristina Cañamares Torrijos
    1-17
    |Abstract
    = 564 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 300 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 25 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 1 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.353885
  • Presentación

    Luanda Sito
    1-5
    |Abstract
    = 306 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 146 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 21 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 16 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 15 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.357500
  • Radical Picture Books in Educational Settings: A Systematic Revision of Aims, Competences, and the Relations Between Mediators and Readers

    Soledad Véliz
    199-223
    |Abstract
    = 1155 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 551 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 17 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 59 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n1a10