Bd. 19 Nr. 2
Introduction
-
Presentation
|Abstract = 177 veces | PDF (ENGLISH) = 162 veces|
Empirical Studies
-
Artist ́s Novel in “La luz difícil” (The Difficult Light)by Tomás González: Art as a Break out of Reality
|Abstract = 329 veces | PDF (ENGLISH) = 213 veces| | HTML (ENGLISH) = 162 veces| -
The Construction of Facebook as an Affective Prosthesis
|Abstract = 254 veces | PDF (ENGLISH) = 195 veces| | HTML (ENGLISH) = 49 veces| -
Critical Pedagogy in English Teacher Professional Development: The Experience of a Study Group
|Abstract = 504 veces | PDF (ENGLISH) = 343 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 51 veces| | LA PEDAGOGÍA CRÍTICA EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE INGLÉS: LA EXPERIENCIA DE UN GRUPO DE ESTUDIO (ENGLISH) = 0 veces| | CARTA A SEGUNDO EVALUADOR SOBRE CORRECCIONES. (ENGLISH) = 0 veces|
Methodological Articles
-
Reformulation Strategies in The King’s Ankus, a Chapter from Rudyard Kipling’s The Jungle Book
|Abstract = 204 veces | PDF (ENGLISH) = 172 veces| | HTML (ENGLISH) = 27 veces| | ESTRATEGIAS DE REFORMULACIÓN EN EL CAPÍTULO EL ANKUS DEL REY DE EL LIBRO DE LA SELVA (ENGLISH) = 0 veces| | ESTRATEGIAS DE REFORMULACIÓN EN EL CAPÍTULO EL ANKUS DEL REY DE EL LIBRO DE LA SELVA (ENGLISH) = 0 veces| | ESTRATEGIAS DE REFORMULACIÓN EN EL CAPÍTULO EL ANKUS DEL REY DE EL LIBRO DE LA SELVA (ENGLISH) = 0 veces| | ESTRATEGIAS DE REFORMULACIÓN EN EL CAPÍTULO EL ANKUS DEL REY DE EL LIBRO DE LA SELVA (ENGLISH) = 0 veces| | ESTRATEGIAS DE REFORMULACIÓN EN EL CAPÍTULO EL ANKUS DEL REY DE EL LIBRO DE LA SELVA (ENGLISH) = 0 veces|
Theoretical Articles
-
Discussion on Note-taking Training in French - as a Second Language - for Nonnative Speakers Studying in Francophone Universities
|Abstract = 231 veces | PDF (ENGLISH) = 168 veces| | HTML (ENGLISH) = 12 veces|
Book Reviews
-
Reseña del libro Manual de traducción literaria: guía básica para traductores y editores. Por María Victoria Tipiani.
|Abstract = 395 veces | PDF (ENGLISH) = 302 veces| | HTML (ENGLISH) = 46 veces|