v. 19 n. 2
Apresentação
-
Presentation
|Resumo = 197 veces | PDF (ENGLISH) = 172 veces|
Estudos Empíricos
-
O romance de artista em La luz difícil de Tomás González: a arte como evasão da realidade
|Resumo = 369 veces | PDF (ENGLISH) = 228 veces| | HTML (ENGLISH) = 167 veces| -
Construção de Facebook como uma prótese afetiva
|Resumo = 291 veces | PDF (ENGLISH) = 209 veces| | HTML (ENGLISH) = 50 veces| -
A pedagogia crítica na formação de docentes de inglês: a experiência de um grupo de estudo
|Resumo = 568 veces | PDF (ENGLISH) = 375 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 58 veces| | LA PEDAGOGÍA CRÍTICA EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE INGLÉS: LA EXPERIENCIA DE UN GRUPO DE ESTUDIO (ENGLISH) = 0 veces| | CARTA A SEGUNDO EVALUADOR SOBRE CORRECCIONES. (ENGLISH) = 0 veces|
Artigos Metodológicos
-
Estratégias de reformulação no capítulo de o ankus do rei de O livro da selva, de Rudyard Kipling
|Resumo = 241 veces | PDF (ENGLISH) = 188 veces| | HTML (ENGLISH) = 27 veces| | ESTRATEGIAS DE REFORMULACIÓN EN EL CAPÍTULO EL ANKUS DEL REY DE EL LIBRO DE LA SELVA (ENGLISH) = 0 veces| | ESTRATEGIAS DE REFORMULACIÓN EN EL CAPÍTULO EL ANKUS DEL REY DE EL LIBRO DE LA SELVA (ENGLISH) = 0 veces| | ESTRATEGIAS DE REFORMULACIÓN EN EL CAPÍTULO EL ANKUS DEL REY DE EL LIBRO DE LA SELVA (ENGLISH) = 0 veces| | ESTRATEGIAS DE REFORMULACIÓN EN EL CAPÍTULO EL ANKUS DEL REY DE EL LIBRO DE LA SELVA (ENGLISH) = 0 veces| | ESTRATEGIAS DE REFORMULACIÓN EN EL CAPÍTULO EL ANKUS DEL REY DE EL LIBRO DE LA SELVA (ENGLISH) = 0 veces|
Artigos Teóricos
-
Reflexões sobre a preparação para tomar notas em francês segunda língua de falantes não nativos que estudam em uma universidade francófona
|Resumo = 272 veces | PDF (ENGLISH) = 191 veces| | HTML (ENGLISH) = 12 veces|
Resenhas de Livros
-
Reseña del libro Manual de traducción literaria: guía básica para traductores y editores. Por María Victoria Tipiani.
|Resumo = 459 veces | PDF (ENGLISH) = 314 veces| | HTML (ENGLISH) = 46 veces|


