Alfabetización
Explorar 14 títulos
Los artículos en esta sección tratan tanto la teoría como las formas de enseñar y aprender habilidades que van más allá de la lectura y la escritura.
Todos los ítems
-
Construcción de definiciones especializadas: evaluación del conocimiento terminológico en tres niveles de inserción disciplinar de Ingeniería Industrial
|Resumen = 2 veces | PDF = 4 veces| | EPUB = 0 veces| -
Reseña: The Routledge handbook of multilingualism
|Resumen = 69 veces | PDF (ENGLISH) = 52 veces| | EPUB = 1 veces| -
Perspectivas de los actores sobre la integración de las lenguas africanas en el aprendizaje de la enseñanza superior: Un estudio de caso sudafricano
|Resumen = 48 veces | PDF (ENGLISH) = 46 veces| | EPUB (ENGLISH) = 0 veces| -
“Esta imagen me hizo sentir, pero también pensar”: Literacidad visual crítica e interculturalidad en el aula de español como lengua adicional
|Resumen = 358 veces | PDF = 217 veces| | EPUB = 8 veces| -
ChatGPT como herramienta para mejorar la expresión escrita en inglés como lengua extranjera
|Resumen = 1027 veces | PDF = 674 veces| | EPUB = 26 veces| -
Presentación
|Resumen = 199 veces | PDF = 126 veces| | EPUB = 7 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 8 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 8 veces| -
¿Aprender para o aprender con? Evaluarse evaluando para una valoración del inglés de otra manera
|Resumen = 343 veces | HTML (ENGLISH) = 6 veces| | PDF (ENGLISH) = 238 veces| | VISOR (ENGLISH) = 7 veces| -
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria
|Resumen = 2340 veces | PDF = 1351 veces| | HTML = 0 veces| -
La escritura académica en las carreras de educación en Ecuador: representaciones del alumnado
|Resumen = 1035 veces | VISOR = 33 veces| | PDF = 573 veces| | HTML = 36 veces| -
Presentación: Del saber pedagógico al pensamiento científico y la producción académica: un proyecto con profesores de lengua de la educación básica y media en Colombia
|Resumen = 379 veces | PDF = 247 veces| | PDF (ENGLISH) = 0 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia
|Resumen = 3246 veces | PDF = 1508 veces| | HTML = 0 veces| -
Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica y su relación con las TIC
|Resumen = 3456 veces | PDF = 1853 veces| | HTML = 216 veces| | VISOR = 37 veces| -
Presentación
|Resumen = 170 veces | PDF = 101 veces| | PDF (ENGLISH) = 53 veces| -
Adaptación de un currículo de alemán basado en pedagogía de las multiliteracidades para la instrucción en línea a estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19
|Resumen = 515 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF (ENGLISH) = 307 veces|