Alfabetización
Explorar 15 títulos
Los artículos en esta sección tratan tanto la teoría como las formas de enseñar y aprender habilidades que van más allá de la lectura y la escritura.
Todos los ítems
-
Necesidades y prácticas de inglés con fines académicos en profesores y estudiantes de una universidad pública en Medellín (Colombia)
|Resumen = 273 veces | PDF (ENGLISH) = 131 veces| | EPUB (ENGLISH) = 15 veces| -
Construcción de definiciones especializadas: evaluación del conocimiento terminológico intracategorial en la inserción disciplinar de la carrera de Ingeniería Civil Industrial
|Resumen = 211 veces | PDF = 106 veces| | EPUB = 10 veces| -
Perspectivas de los actores sobre la integración de las lenguas africanas en el aprendizaje de la enseñanza superior: Un estudio de caso sudafricano
|Resumen = 218 veces | PDF (ENGLISH) = 90 veces| | EPUB (ENGLISH) = 10 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Reseña: The Routledge handbook of multilingualism
|Resumen = 237 veces | PDF (ENGLISH) = 109 veces| | HTML = 0 veces| | EPUB = 12 veces| -
Presentación
|Resumen = 306 veces | PDF = 146 veces| | EPUB = 21 veces| | HTML = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 16 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 15 veces| -
“Esta imagen me hizo sentir, pero también pensar”: Literacidad visual crítica e interculturalidad en el aula de español como lengua adicional
|Resumen = 629 veces | HTML = 1 veces| | PDF = 410 veces| | EPUB = 17 veces| -
ChatGPT como herramienta para mejorar la expresión escrita en inglés como lengua extranjera
|Resumen = 1910 veces | PDF = 1143 veces| | EPUB = 41 veces| | HTML = 2 veces| -
¿Aprender para o aprender con? Evaluarse evaluando para una valoración del inglés de otra manera
|Resumen = 612 veces | HTML (ENGLISH) = 13 veces| | PDF (ENGLISH) = 312 veces| | VISOR (ENGLISH) = 16 veces| -
La escritura académica en las carreras de educación en Ecuador: representaciones del alumnado
|Resumen = 1508 veces | VISOR = 47 veces| | PDF = 722 veces| | HTML = 59 veces| -
Presentación: Del saber pedagógico al pensamiento científico y la producción académica: un proyecto con profesores de lengua de la educación básica y media en Colombia
|Resumen = 546 veces | PDF = 303 veces| | PDF (ENGLISH) = 0 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia
|Resumen = 5281 veces | PDF = 2233 veces| | HTML = 0 veces| -
Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica y su relación con las TIC
|Resumen = 4897 veces | PDF = 2329 veces| | HTML = 270 veces| | VISOR = 57 veces| -
Presentación
|Resumen = 258 veces | PDF = 111 veces| | PDF (ENGLISH) = 65 veces| -
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria
|Resumen = 3319 veces | PDF = 1724 veces| | HTML = 0 veces| -
Adaptación de un currículo de alemán basado en pedagogía de las multiliteracidades para la instrucción en línea a estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19
|Resumen = 658 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF (ENGLISH) = 351 veces|


