Comprensión lectora

Explorar 7 títulos

Todos los ítems

  • Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria

    Nelly Galeano Sanchez, Solanlly Ochoa-Angrino
    504-526
    |Resumen
    = 2340 veces | PDF
    = 1351 veces| | HTML
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n2a13
  • Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica y su relación con las TIC

    Wilman Enrique Pérez Benítez, Carmen Tulia Ricardo Barreto
    332-354
    |Resumen
    = 3456 veces | PDF
    = 1853 veces| | HTML
    = 216 veces| | VISOR
    = 37 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n2a03
  • Leer en contextos de distracción: el rol de la inhibición y el establecimiento de objetivos en la comprensión de textos académicos digitales

    Pamela Ramírez-Peña, Claudia Paz Pérez-Salas, Bernardo Riffo-Ocares, Raquel Cerdán Otero
    66-83
    |Resumen
    = 703 veces | HTML
    = 36 veces| | VISOR
    = 7 veces| | PDF
    = 412 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n1a04
  • Los libros álbum radicales en contextos educativos: una revisión sistemática sobre propósitos, competencias y relaciones entre mediadores y lectores

    Soledad Véliz
    199-223
    |Resumen
    = 849 veces | PDF
    = 452 veces| | HTML
    = 12 veces| | VISOR
    = 55 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n1a10
  • Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia

    Carmen Cecilia Ramírez Sierra, Mariana Fernández-Reina
    484-503
    |Resumen
    = 3246 veces | PDF
    = 1508 veces| | HTML
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n2a12
  • Presentación

    Doris Correa
    288-289
    |Resumen
    = 170 veces | PDF
    = 101 veces| | PDF (ENGLISH)
    = 53 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.349652
  • Presentación

    Luanda Sito
    1-5
    |Resumen
    = 199 veces | PDF
    = 126 veces| | EPUB
    = 7 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 8 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 8 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.357500