Vol. 21 Núm. 1

					Ver Vol. 21 Núm. 1
Publicado: 2016-02-05

Presentación

  • Presentación

    Paula Andrea Echeverri Sucerquia
    11-12
    |Resumen
    = 171 veces | PDF (ENGLISH)
    = 110 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 6 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n01a01

Estudios Empíricos

  • Pensamiento crítico y comprensión de la lectura en un curso de inglés como lengua extranjera

    Nelly Yiveline Fernández de Morgado, Carlos Alberto Mayora Pernía, Rubena St. Louis
    15-29
    |Resumen
    = 850 veces | PDF (ENGLISH)
    = 759 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 85 veces| | DATA SER ÍKALA 22725 (ENGLISH)
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n01a02

Reportes de Caso

  • Conciencia metacognitiva y estrategias de lectura en un contexto pro-AICLE a nivel universitario

    Silvia Inés Pereira Rojas
    81-97
    |Resumen
    = 421 veces | PDF (ENGLISH)
    = 247 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 36 veces| | TABLAS (ENGLISH)
    = 0 veces| | ÁPENDICES (ENGLISH)
    = 0 veces| | CONCIENCIA METACOGNITIVA Y ESTRATEGIAS DE LECTURA EN UN ENTORNO PRO-AICLE A NIVEL UNIVERSITARIO (ENGLISH)
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n01a06

Artículos Metodológicos

  • Hacia una formación en traducción especializada: realidades y desafíos

    María Laura Perassi, Ana Ferreira Centeno
    49-61
    |Resumen
    = 412 veces | PDF (ENGLISH)
    = 251 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 37 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n01a04
  • Mujeres colombianas en dos películas transnacionales: la construcción de una imagen de mujer

    Manuel Silva Rodríguez
    63-77
    |Resumen
    = 460 veces | PDF (ENGLISH)
    = 559 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 140 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n01a05

Artículos Teóricos

  • El espacio de la literatura infantil y juvenil en el sistema literario

    Xavier Mínguez-López
    33-46
    |Resumen
    = 899 veces | PDF (ENGLISH)
    = 383 veces| | UNTITLED (ENGLISH)
    = 22 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 33 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n01a03

Reseña

  • Foreign language teacher’s competencies —Beliefs among the educational community. A book review

    Santiago Velasquez
    101-103
    |Resumen
    = 211 veces | PDF (ENGLISH)
    = 160 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 10 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n01a07