Vol. 21 Núm. 1
Presentación
-
Presentación
|Resumen = 171 veces | PDF (ENGLISH) = 110 veces| | HTML (ENGLISH) = 6 veces|
Estudios Empíricos
-
Pensamiento crítico y comprensión de la lectura en un curso de inglés como lengua extranjera
|Resumen = 850 veces | PDF (ENGLISH) = 759 veces| | HTML (ENGLISH) = 85 veces| | DATA SER ÍKALA 22725 (ENGLISH) = 0 veces|
Reportes de Caso
-
Conciencia metacognitiva y estrategias de lectura en un contexto pro-AICLE a nivel universitario
|Resumen = 421 veces | PDF (ENGLISH) = 247 veces| | HTML (ENGLISH) = 36 veces| | TABLAS (ENGLISH) = 0 veces| | ÁPENDICES (ENGLISH) = 0 veces| | CONCIENCIA METACOGNITIVA Y ESTRATEGIAS DE LECTURA EN UN ENTORNO PRO-AICLE A NIVEL UNIVERSITARIO (ENGLISH) = 0 veces|
Artículos Metodológicos
-
Hacia una formación en traducción especializada: realidades y desafíos
|Resumen = 412 veces | PDF (ENGLISH) = 251 veces| | HTML (ENGLISH) = 37 veces| -
Mujeres colombianas en dos películas transnacionales: la construcción de una imagen de mujer
|Resumen = 460 veces | PDF (ENGLISH) = 559 veces| | HTML (ENGLISH) = 140 veces|
Artículos Teóricos
-
El espacio de la literatura infantil y juvenil en el sistema literario
|Resumen = 899 veces | PDF (ENGLISH) = 383 veces| | UNTITLED (ENGLISH) = 22 veces| | HTML (ENGLISH) = 33 veces|
Reseña
-
Foreign language teacher’s competencies —Beliefs among the educational community. A book review
|Resumen = 211 veces | PDF (ENGLISH) = 160 veces| | HTML (ENGLISH) = 10 veces|