Vol. 13 No. 1

					Afficher Vol. 13 No. 1
Publié-e: 2008-11-03

Éditorial

  • Editorial

    Judy Sharkey
    9-12
    |Résumé
    = 101 veces | PDF (ENGLISH)
    = 24 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.26716

Articles

  • *Clasificación de textos especializados a partir de su terminología

    Ricardo Guantiva Acosta, Maria Teresa Cabré Castellví, Josep Maria Casrellà Lidon
    15-39
    |Résumé
    = 599 veces | PDF (ENGLISH)
    = 217 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2687
  • *Tipos de comunicación en interacciones deportivas

    Gloria Cecilia Vallejo Rendón, María Cecilia Plested Álvarez
    43-61
    |Résumé
    = 163 veces | PDF (ENGLISH)
    = 82 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2688
  • *Intelectuales, educación y difusión del conocimiento en México

    Luis Ochoa Bilbao
    65-88
    |Résumé
    = 154 veces | PDF (ENGLISH)
    = 53 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2689
  • *La escritura en la Historia: consideraciones acerca del arte literario y la narración histórica

    Gustavo Adolfo Bedoya
    91-102
    |Résumé
    = 162 veces | PDF (ENGLISH)
    = 57 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2690
  • De l'usage des pronoms personnels dans deux traductions espagnoles de Tartuffe.

    Laurence Boudart
    105-118
    |Résumé
    = 114 veces | PDF (ENGLISH)
    = 72 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2693
  • La influencia entre lenguas en su adquisición multilingüe: el papel de L1 y de lenguas no nativas en la producción oral en inglés y en catalán

    Mireia Ortega
    121-142
    |Résumé
    = 356 veces | PDF (ENGLISH)
    = 82 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2694
  • *Producción argumentativa escrita -lengua materna- en contextos educativos bilingües y monolingües: grados 6º, 7º y 8º

    Angelmiro Galindo, Lina María Moreno
    145-169
    |Résumé
    = 136 veces | PDF (ENGLISH)
    = 64 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2695
  • *Un modelo tutorial entre compañeros como apoyo al aprendizaje autónomo del inglés

    John Jairo Viáfara González, Judith Aleida Ariza Ariza
    173-210
    |Résumé
    = 213 veces | PDF (ENGLISH)
    = 107 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2696