Desarrollo profesional de docentes de lengua
Explorar 13 títulos
Estos artículos describen no solo las teorías relacionadas con este tema sino también diferentes programas de desarrollo profesional de docentes de lengua que han funcionado en diferentes contextos.
Todos los ítems
-
El rol de las emociones en la construcción de la identidad de los docentes de inglés en formación
|Resumen = 254 veces | PDF = 242 veces| | EPUB = 10 veces| -
Presentación
|Resumen = 221 veces | PDF = 134 veces| | EPUB = 15 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 12 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 10 veces| -
Una exploración de las actitudes de los docentes de inglés iraníes frente a los sistemas de gestión de aprendizaje en las clases de inglés
|Resumen = 679 veces | HTML (ENGLISH) = 3 veces| | PDF (ENGLISH) = 503 veces| -
Desarrollo profesional de docentes de lenguas extranjeras en épocas de crisis: desafíos y soluciones
|Resumen = 949 veces | HTML (ENGLISH) = 8 veces| | PDF (ENGLISH) = 438 veces| -
Entretejidxs: hilos decoloniales hacia el ser, las comunidades y los programas de formación de docentes de inglés como lengua extranjera en Colombia
|Resumen = 2246 veces | PDF (ENGLISH) = 1196 veces| | HTML (ENGLISH) = 24 veces| | VISOR (ENGLISH) = 30 veces| -
Enseñar lenguas extranjeras en la U-diversidad: explorando caminos hacia la decolonialidad y la interculturalidad crítica
|Resumen = 1033 veces | PDF = 689 veces| | HTML = 30 veces| | VISOR = 62 veces| -
Adopción de "pedagogizaciones" decoloniales en un programa doctoral de preparación de docentes para la enseñanza del inglés en Colombia
|Resumen = 781 veces | PDF (ENGLISH) = 400 veces| | HTML (ENGLISH) = 18 veces| | VISOR (ENGLISH) = 3 veces| -
Decolonialidad en la enseñanza del inglés: un proyecto político
|Resumen = 1310 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 173 veces| | PDF (ENGLISH) = 710 veces| | HTML (ENGLISH) = 27 veces| | VISOR (ENGLISH) = 47 veces| -
Creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje para el desarrollo de competencias tecnológicas y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
|Resumen = 1967 veces | PDF = 1023 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Presentación: Del saber pedagógico al pensamiento científico y la producción académica: un proyecto con profesores de lengua de la educación básica y media en Colombia
|Resumen = 427 veces | PDF = 263 veces| | PDF (ENGLISH) = 0 veces| | HTML (ENGLISH) = 0 veces| -
Presentación
|Resumen = 194 veces | PDF = 103 veces| | PDF (ENGLISH) = 56 veces| -
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras: conocimiento y percepciones de profesores antes y después de la implementación de un programa de desarrollo profesional
|Resumen = 2450 veces | PDF (ENGLISH) = 984 veces| | HTML (ENGLISH) = 131 veces| -
Iniciativas gubernamentales de desarrollo profesional para la implementación de políticas lingüísticas y lineamientos curriculares: experiencias, desafíos y opiniones de maestros de educación básica secundaria
|Resumen = 795 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF (ENGLISH) = 513 veces|