Evaluación en lenguas

Explorar 6 títulos

Artículos relacionados con la evaluación tanto de los aprendizajes como de la enseñanza de diferentes lenguas. 

Todos los ítems

  • Políticas y prácticas para un multilingüismo global

    Gilvan Müller de Oliveira, Umarani Pappuswamy, Martha Lucía Pulido Correa
    e1358582
    |Resumen
    = 179 veces | PDF (ENGLISH)
    = 77 veces| | EPUB (ENGLISH)
    = 3 veces| | PDF
    = 33 veces| | PDF (FRANÇAIS (CANADA))
    = 6 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.358582
  • ¿Aprender para o aprender con? Evaluarse evaluando para una valoración del inglés de otra manera

    Camila Haus, João Victor Schmicheck
    764-782
    |Resumen
    = 343 veces | HTML (ENGLISH)
    = 6 veces| | PDF (ENGLISH)
    = 238 veces| | VISOR (ENGLISH)
    = 7 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n3a10
  • "Fuente de estrés" u "Oasis de paz": percepciones de estudiantes de pregrado sobre la evaluación en una clase de fonética inglesa presencial y en línea

    Anna Czura, Małgorzata Baran-Łucarz
    623-641
    |Resumen
    = 761 veces | PDF (ENGLISH)
    = 490 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v26n3a09
  • Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la calidad narrativa de relatos orales ficticios creados con el attachment script assessment

    Nadya González Romero, Mario Fernando Gutiérrez-Romero, Juliana Angélica Molina Ríos, Tatiana Mesa-Hoyos, Olga Alicia Carbonell Blanco
    385-402
    |Resumen
    = 671 veces | PDF
    = 654 veces| | HTML
    = 34 veces| | VISOR
    = 6 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v26n2a07
  • Tipos de errores cometidos por francófonos aprendices de catalán en un examen de nivel B1 (umbral)

    Anna Joan Casademont
    417-433
    |Resumen
    = 567 veces | PDF (FRANÇAIS (CANADA))
    = 413 veces| | HTML (FRANÇAIS (CANADA))
    = 34 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v25n02a11
  • Análisis de errores y retroalimentaciones correctivas en interacciones español-portugués mediante el contexto teletándem

    Consuelo Aponte Montejo
    555-573
    |Resumen
    = 651 veces | PDF
    = 297 veces| | HTML
    = 60 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v24n03a07