Vol. 21 Núm. 3
Presentación
-
Presentation
|Resumen = 153 veces | PDF (ENGLISH) = 115 veces| | HTML (ENGLISH) = 11 veces| | UNTITLED (ENGLISH) = 0 veces|
Estudios Empíricos
-
Aspiración de la /s/ en las hablas femenina y masculina de los limeños en los Estados Unidos
|Resumen = 433 veces | PDF (ENGLISH) = 237 veces| | HTML (ENGLISH) = 30 veces| -
“¡Uy, no! ¡Mirá lo que pasó!”. Uso de recursos evaluativos en narrativas de ficción por niños pequeños de poblaciones urbano-marginadas
|Resumen = 442 veces | PDF (ENGLISH) = 177 veces| | HTML (ENGLISH) = 34 veces|
Reportes de Caso
-
Guadalupe años sin cuenta. Una puesta en escena de los abusos del poder estatal en Colombia
|Resumen = 262 veces | PDF (ENGLISH) = 186 veces| | HTML (ENGLISH) = 53 veces| -
El El festival Yelwata Maroua 1er en Camerún: enfoque semio-hermenéutico de una cultura popular
|Resumen = 185 veces | PDF (ENGLISH) = 190 veces| | HTML (ENGLISH) = 21 veces|
Artículos Metodológicos
-
Subtitulación para persona ssordas: Metodología de aprendizaje-servicio en el aula de traducción audiovisual
|Resumen = 927 veces | PDF (ENGLISH) = 504 veces| | HTML (ENGLISH) = 144 veces|
Artículos Teóricos
-
El problema de la definición de ‘alfabetización indígena’: lecciones de los Andes
|Resumen = 462 veces | PDF (ENGLISH) = 311 veces| | HTML (ENGLISH) = 19 veces| -
¿Qué papel juegan las humanidades en la lectura y la escritura universitarias? Martha Nussbaum y François Rastier
|Resumen = 309 veces | PDF (ENGLISH) = 336 veces| | HTML (ENGLISH) = 12 veces|