Vol. 21 Núm. 3

					Ver Vol. 21 Núm. 3
Publicado: 2016-09-02

Presentación

  • Presentation

    Íkala revista de lenguaje y cultura
    261-263
    |Resumen
    = 153 veces | PDF (ENGLISH)
    = 115 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 11 veces| | UNTITLED (ENGLISH)
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n03a01

Estudios Empíricos

Reportes de Caso

  • Guadalupe años sin cuenta. Una puesta en escena de los abusos del poder estatal en Colombia

    Leandro Quiroz Londoño
    345-356
    |Resumen
    = 262 veces | PDF (ENGLISH)
    = 186 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 53 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n03a07
  • El El festival Yelwata Maroua 1er en Camerún: enfoque semio-hermenéutico de una cultura popular

    Zacharie Hatolong Boho
    357-367
    |Resumen
    = 185 veces | PDF (ENGLISH)
    = 190 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 21 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n03a08

Artículos Metodológicos

Artículos Teóricos

  • El problema de la definición de ‘alfabetización indígena’: lecciones de los Andes

    Peter Browning
    301-312
    |Resumen
    = 462 veces | PDF (ENGLISH)
    = 311 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 19 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n03a04
  • ¿Qué papel juegan las humanidades en la lectura y la escritura universitarias? Martha Nussbaum y François Rastier

    Andrea Torres Perdigón
    313-323
    |Resumen
    = 309 veces | PDF (ENGLISH)
    = 336 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 12 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v21n03a05