Vol. 22 Núm. 1
Presentación
-
Presentación
|Resumen = 308 veces | PDF = 154 veces| | HTML = 37 veces|
Estudios Empíricos
-
Retroalimentación escrita correctiva directa vs. indirecta: Percepciones de los estudiantes
|Resumen = 1700 veces | PDF (ENGLISH) = 953 veces| | HTML (ENGLISH) = 130 veces| -
La relación entre bilingüismo e identidad en la expresión de emociones y pensamientos
|Resumen = 2808 veces | PDF (ENGLISH) = 1655 veces| | HTML (ENGLISH) = 131 veces|
Reportes de Caso
-
Pertinencia de las Políticas de Inglés en Zonas Rurales Colombianas: Un Estudio de Caso en Antioquia
|Resumen = 2022 veces | PDF (ENGLISH) = 1092 veces| | HTML = 625 veces|
Artículos Metodológicos
-
Desarrollo de habilidades lingüísticas en estudiantes usando narraciones cortas
|Resumen = 3050 veces | PDF (ENGLISH) = 1436 veces| | HTML (ENGLISH) = 307 veces|
Artículos Teóricos
-
Leyendo con ojos bien abiertos: Reflexiones sobre el impacto de los textos multimodales en la lectura en segunda lengua
|Resumen = 1155 veces | PDF (ENGLISH) = 567 veces| | HTML (ENGLISH) = 91 veces| -
La incidencia de la Didáctica General en el proceso docente de las Lenguas Extranjeras en Cuba.
|Resumen = 368 veces | PDF (ENGLISH) = 252 veces| | HTML = 353 veces| -
Potenciando el enfoque de la educación para la paz en la enseñanza universitaria española: una propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa
|Resumen = 327 veces | PDF (ENGLISH) = 226 veces| | HTML = 43 veces|
Reseña
-
A Review of Monolingualism and Linguistic Exhibitionism in Fiction by Anjali Pandey Palgrave Macmillan, London and New York, 2016
|Resumen = 635 veces | PDF (ENGLISH) = 171 veces| | HTML (ENGLISH) = 101 veces|