Presentación. Entre perspectivas locales y globales sobre el desarrollo profesional de los docentes de lenguas extranjeras

Autores

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a01

Palavras-chave:

Presentacion
|Resumo
= 287 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 162 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 56 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Fabio Alberto Arismendi Gómez, Universidad de Antioquia

Doctorando en Ciencias del Lenguaje, Université Grenoble Alpes, magíster en Ciencias del Lenguaje, Université
Stendhal, Grenoble III. Miembro del grupo de investigación en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras
(EALE), Escuela de Idiomas. Profesor de tiempo completo, Escuela de Idiomas, Universidad de Antioquia.

Sergio Alonso Lopera Medina, Universidad de Antioquia

Doctor en Lingüística, Universidad de Antioquia. Miembro del grupo de investigación en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (EALE), Escuela de Idiomas, y del Grupo de Estudios Lingüísticos Regionales (GELIR), Universidad de Antioquia. Profesor de tiempo completo, Escuela de Idiomas, Universidad de Antioquia.

Publicado

2018-02-12

Como Citar

Arismendi Gómez, F. A., & Lopera Medina, S. A. (2018). Presentación. Entre perspectivas locales y globales sobre el desarrollo profesional de los docentes de lenguas extranjeras. Íkala, Revista De Lenguaje Y Cultura, 23(1), 11–14. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v23n01a01