Interculturality

12 Titel

Thsi category comprises all theoretical, practical and investigative work on the subject. 

Alle Elemente

  • Developing Cosmopolitanism Through Intercultural Mediation Activities: An After-School Digital Storytelling Project in Catalonia

    Miaomiao Zhang
    1-19
    |Abstract
    = 270 veces | PDF (ENGLISH)
    = 159 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 1 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 21 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.352092
  • Enjeux épistémologiques du plurilinguisme pour diversaliser l’enseignement du français

    Carolina Villada Castro
    e12355483
    |Abstract
    = 251 veces | PDF (FRANÇAIS (CANADA))
    = 80 veces| | EPUB (FRANÇAIS (CANADA))
    = 6 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.355483
  • Grado de apertura y adquisición variable en una segunda lengua: variación de (-s) en San Andrés

    John Rueda, Alex Ortega Ortega
    |Abstract
    = 62 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 19 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 1 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.355577
  • Les écoles roumaines de médecine comme espaces multilingues : défis dans les nouvelles migrations de diplôme

    Anamaria Ioniță, Monica Vlad
    e6356120
    |Abstract
    = 59 veces | PDF (FRANÇAIS (CANADA))
    = 26 veces| | EPUB (FRANÇAIS (CANADA))
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.356120
  • Policies and Practices for Global Multilingualism

    Gilvan Müller de Oliveira, Umarani Pappuswamy, Martha Lucía Pulido Correa
    e1358582
    |Abstract
    = 179 veces | PDF (ENGLISH)
    = 77 veces| | EPUB (ENGLISH)
    = 3 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 33 veces| | PDF (FRANÇAIS (CANADA))
    = 6 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.358582
  • Presentación

    Luanda Sito
    1-5
    |Abstract
    = 199 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 126 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 7 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 8 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 8 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.357500
  • Reseña: Traducción y paratraducción del odio: historia, historiografía y representación de los fascismos y del Holocausto

    Olaya Martínez Sánchez
    1-4
    |Abstract
    = 237 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 157 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 10 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.354924
  • Retratos lingüísticos de hijos de familias sordas: representaciones de una lengua de herencia signada

    Stéphanie Papin
    1-21
    |Abstract
    = 552 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 260 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 13 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.355259
  • Science, Folklore, and Ecology of Knowledges in Aoyama’s Detective Conan Anime

    Alba Quintairos-Soliño, Francisco Miguel Ojeda-García
    1-17
    |Abstract
    = 366 veces | PDF (ENGLISH)
    = 207 veces| | EPUB (ENGLISH)
    = 12 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.353637
  • Sobre a emergência do conceito de “direitos linguísticos” no arquivo jurídico brasileiro

    Marcos Paulo Santa Rosa Matos, Maria Leônia Garcia Costa Carvalho
    e13355855
    |Abstract
    = 57 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 36 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 1 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.355855
  • Visions of the Earth: Colombian Indigenous Women Learning English from a Gender-Based and Multilingual Perspective

    Angela Patricia Velásquez-Hoyos, Zoila Liliana Giraldo-Martinez
    e8356070
    |Abstract
    = 195 veces | PDF (ENGLISH)
    = 71 veces| | EPUB (ENGLISH)
    = 2 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.356070
  • “Esta imagen me hizo sentir, pero también pensar”: Literacidad visual crítica e interculturalidad en el aula de español como lengua adicional

    Denise Paola Holguín Vaca, Ana Castaño Arques
    1-23
    |Abstract
    = 358 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 217 veces| | EPUB (ESPAÑOL (ESPAÑA))
    = 8 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.355938