Vol. 20 Núm. 3

					Ver Vol. 20 Núm. 3
Publicado: 2015-11-30

Presentación

  • Presentation

    Claudia Gómez Palacio
    287-289
    |Resumen
    = 204 veces | PDF (ENGLISH)
    = 124 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 15 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v20n3a01

Estudios Empíricos

  • Evaluación del Contexto de un Programa de Competencia Lectora en Inglés en una Universidad Pública en Colombia a través del Modelo de Evaluación CIPP.

    Diana Isabel Quinchía Ortiz, Jorge Hugo Muñoz Marín, Nelly Sierra Ospina
    293-314
    |Resumen
    = 1569 veces | PDF (ENGLISH)
    = 739 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 85 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v20n3a02
  • La explicación del error en la didáctica de la traducción: ¿error en el proceso o error en el producto?

    Eliana Acevedo Zabala, Claudia Mejía Quijano
    315-327
    |Resumen
    = 306 veces | PDF (ENGLISH)
    = 288 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 14 veces| | INFORMATION ABOUT AUTORS (ENGLISH)
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v20n3a03
  • Las Paradojas de la Práctica: Empatía y Resistencia con la Profesión Docente

    Jose Alberto Fajardo Castañeda, Ivan Ricardo Miranda Montenegro
    329-341
    |Resumen
    = 552 veces | PDF (ENGLISH)
    = 401 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 50 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v20n3a04
  • Actividades y Tareas de Escritura Académica en el Contexto Universitario (pregrado)

    Elsa Maria Ortiz
    343-358
    |Resumen
    = 641 veces | PDF (ENGLISH)
    = 272 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 46 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v20n3a05

Artículos Teóricos

  • Las Metáforas Zoomorfas desde el Punto de Vista Cognitivo

    Blanca Elena Sanz Martin
    361-383
    |Resumen
    = 683 veces | PDF (ENGLISH)
    = 342 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 403 veces| | MANUSCRIPT WITH THE INFORMATION OF THE AUTHOR (ENGLISH)
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v20n3a06
  • Escribir en la Universidad: Una Revisión de las Investigaciones de la Universidad de Los Andes, Venezuela.

    Jusmeidy Zambrano, Rosmar Guerrero
    385-398
    |Resumen
    = 365 veces | PDF (ENGLISH)
    = 230 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 49 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v20n3a07