Multimodalidad

Explorar 17 títulos

Estos artículos tratan de la teoría,  y de las formas de analizar y enseñar a comprender textos multimodales y multimediales. 

Todos los ítems

  • Entre lenguas, medios y culturas: el desafío de la traducción en tiempos de convergencia

    Manuela Álvarez Jurado, Gisella Policastro Ponce, Emmanuel Claude Bourgoin Vergondy
    |Resumen
    = 121 veces | PDF
    = 86 veces| | EPUB
    = 5 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.361249
  • Reseña: Multimodality Studies in International Contexts, Contemporary Trends and Challenges

    Giovanna Montaner
    |Resumen
    = 188 veces | PDF
    = 61 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.358823
  • Subtituladores profesionales vs. inteligencia artificial en el subtitulado para personas sordas

    Silvia Martinez-Martinez
    |Resumen
    = 235 veces | PDF
    = 151 veces| | EPUB
    = 7 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.358455
  • Despertar el interés de jugadores a escala global con una historia localizada: el ejemplo de los juegos expresivos

    Sébastien Genvo
    |Resumen
    = 136 veces | PDF (FRANÇAIS (CANADA))
    = 78 veces| | EPUB (FRANÇAIS (CANADA))
    = 4 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.358468
  • Pérdida en localización en las versiones en francés de sitios web del sector agroalimentario andaluz

    Cristina de las Montañas Ramírez-Delgado
    e3356316
    |Resumen
    = 185 veces | HTML
    = 1 veces| | PDF
    = 98 veces| | EPUB
    = 8 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.356316
  • Características lingüísticas y textuales de la audiodescripción fílmica en Uruguay

    Soledad Álvarez Lamas, Mayte Victoria Gorrostorrazo Babuglia
    e4356115
    |Resumen
    = 314 veces | HTML
    = 0 veces| | PDF
    = 183 veces| | EPUB
    = 10 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.356115
  • Reseña: The Routledge handbook of multilingualism

    María Luisa Valencia
    e16358601
    |Resumen
    = 237 veces | PDF (ENGLISH)
    = 109 veces| | HTML
    = 0 veces| | EPUB
    = 12 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.358601
  • Retratos lingüísticos de hijos de familias sordas: representaciones de una lengua de herencia signada

    Stephanie Papin
    1-21
    |Resumen
    = 811 veces | HTML
    = 0 veces| | PDF
    = 360 veces| | EPUB
    = 27 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.355259
  • “Esta imagen me hizo sentir, pero también pensar”: Literacidad visual crítica e interculturalidad en el aula de español como lengua adicional

    Denise Paola Holguín Vaca, Ana Castaño Arques
    1-23
    |Resumen
    = 629 veces | HTML
    = 1 veces| | PDF
    = 410 veces| | EPUB
    = 17 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.355938
  • Presentación

    Luanda Sito
    1-5
    |Resumen
    = 306 veces | PDF
    = 146 veces| | EPUB
    = 21 veces| | HTML
    = 0 veces| | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 16 veces| | EPUB (PORTUGUÊS (BRASIL))
    = 15 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.357500
  • Las relaciones interpersonales y parasociales en las Frog Stories de Mercer Mayer: un análisis semiótico multimodal

    Francisco Antonio Martínez-Carratalá, Cristina Cañamares Torrijos
    1-17
    |Resumen
    = 564 veces | PDF
    = 300 veces| | EPUB
    = 25 veces| | HTML
    = 1 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.353885
  • Tiktok y Flipgrid para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la educación superior: Un estudio de caso

    Carmen Pérez-Sabater, Enrique Cerezo-Herrero, Inmaculada Barbasán Ortuño
    1-19
    |Resumen
    = 903 veces | PDF (ENGLISH)
    = 582 veces| | EPUB (ENGLISH)
    = 28 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 2 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.353501
  • Audiodescripción eclesiástica: la iglesia desde una perspectiva semiótica y traductológica

    María Lax-López
    1-15
    |Resumen
    = 284 veces | HTML
    = 4 veces| | PDF
    = 207 veces| | EPUB
    = 23 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.351603
  • Desarrollo del cosmopolitismo mediante actividades de mediación intercultural: un proyecto extracurricular de narrativa digital en Cataluña

    Miaomiao Zhang
    1-19
    |Resumen
    = 439 veces | PDF (ENGLISH)
    = 207 veces| | HTML (ENGLISH)
    = 3 veces| | EPUB
    = 32 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.352092
  • Comunicación multimodal en un entorno de educación inicial bilingüe: un análisis semiótico-social de la interacción

    Wilder Yesid Escobar-Almeciga, Dr. Janina Brutt-Griffler
    84-104
    |Resumen
    = 1949 veces | HTML (ENGLISH)
    = 0 veces| | PDF
    = 765 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v27n1a05
  • Incidencia de la multimodalidad y la pedagogía de género en la escritura de Informes Descriptivos en segundo básico

    Carmen Luz Maturana Araneda, Bárbara Gálvez
    19-39
    |Resumen
    = 889 veces | PDF
    = 987 veces| | HTML
    = 55 veces| | VISOR
    = 99 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v26n01a04
  • Construcción discursiva multimodal sobre la educación de los dos candidatos presidenciales más votados en las elecciones de Chile 2017

    Patricia Baeza Duffy, Liliana Vásquez-Rocca, Dominique Manghi H.
    93-112
    |Resumen
    = 537 veces | HTML
    = 0 veces| | PDF
    = 353 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v25n01a07