Vol. 12 Núm. 1

					Ver Vol. 12 Núm. 1
Publicado: 2007-11-03

Editorial

  • Editorial

    Sergi Casals Rispau
    |Resumen
    = 172 veces | PDF
    = 52 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.26735

Artículos

  • Desarrollo profesional de los profesores de EFL en Colombia: entre lo colonial y las prácticas locales

    Adriana González Moncada
    309-332
    |Resumen
    = 1433 veces | PDF (ENGLISH)
    = 894 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2722
  • El desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes a través de un grupo de estudio: Un estudio sobre el desarrollo profesional docente

    Ana María Sierra-Piedrahita
    279-305
    |Resumen
    = 296 veces | PDF (ENGLISH)
    = 122 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2721
  • *Teacher Autonomy: A Critical Review of the Research and Concept beyond Applied Linguistics

    Jaime Usma Wilches
    245-275
    |Resumen
    = 707 veces | PDF (ENGLISH)
    = 697 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2720
  • Aumento de responsabilidad de estudiantes de ILE con actividades de aprendizaje por proyectos

    Carlos Augusto Toro Bustamante
    221-242
    |Resumen
    = 153 veces | PDF (ENGLISH)
    = 97 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2719
  • An Intercultural Approach for Language Teaching: Developing Critical Cultural Awareness

    John Jader Agudelo
    185-217
    |Resumen
    = 1218 veces | PDF (ENGLISH)
    = 1286 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2718
  • La visualidad producida en la palabra y los factores que dan relevancia y protagonismo en la construcción de texto en Pedro Nava

    Edina Rwegina Pugas Panichi, Miguel Luis Contani
    145-161
    |Resumen
    = 93 veces | PDF (ENGLISH)
    = 57 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2716
  • Caníbales por Cali van: Andrés Caicedo y el gótico tropical

    Felipe Gómez
    121-142
    |Resumen
    = 583 veces | PDF (ENGLISH)
    = 511 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2715
  • Folclore, erudición y empirismo en la España del siglo XVI: un ejemplo en Persiles de Cervantes

    Lucas Marchante Aragón
    97-117
    |Resumen
    = 238 veces | PDF (ENGLISH)
    = 70 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2714
  • Lenguas híbridas, traducción y desafíos poscoloniales

    Joshua M. Price, Martha Pulido (Traductora), María Constanza Guzmán (Traductora)
    61-93
    |Resumen
    = 348 veces | PDF (ENGLISH)
    = 656 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2713
  • La enseñanza por competencias, por tareas y por objetivos de aprendizaje: el caso de la traducción jurídica portugués-español

    Anabel Galán Mañas
    27-57
    |Resumen
    = 124 veces | PDF (ENGLISH)
    = 96 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2712
  • Selección textual y progresión en la enseñanza introductoria a la traducción jurídica

    Marie Evelyne Le Poder
    11-23
    |Resumen
    = 124 veces | PDF (ENGLISH)
    = 72 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2711
  • Las dimensiones de lengua y cultura e interculturales en la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera

    Lúcia Maria de Assunção Barbosa
    165-181
    |Resumen
    = 168 veces | PDF (ENGLISH)
    = 289 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.2717