Vol. 12 Núm. 1
Editorial
Artículos
-
Desarrollo profesional de los profesores de EFL en Colombia: entre lo colonial y las prácticas locales
|Resumen = 1765 veces | PDF (ENGLISH) = 993 veces| -
El desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes a través de un grupo de estudio: Un estudio sobre el desarrollo profesional docente
|Resumen = 385 veces | PDF (ENGLISH) = 160 veces| -
*Teacher Autonomy: A Critical Review of the Research and Concept beyond Applied Linguistics
|Resumen = 1059 veces | PDF (ENGLISH) = 981 veces| -
Aumento de responsabilidad de estudiantes de ILE con actividades de aprendizaje por proyectos
|Resumen = 203 veces | PDF (ENGLISH) = 141 veces| -
An Intercultural Approach for Language Teaching: Developing Critical Cultural Awareness
|Resumen = 1320 veces | PDF (ENGLISH) = 1337 veces| -
La visualidad producida en la palabra y los factores que dan relevancia y protagonismo en la construcción de texto en Pedro Nava
|Resumen = 111 veces | PDF (ENGLISH) = 77 veces| -
Caníbales por Cali van: Andrés Caicedo y el gótico tropical
|Resumen = 655 veces | PDF (ENGLISH) = 653 veces| -
Folclore, erudición y empirismo en la España del siglo XVI: un ejemplo en Persiles de Cervantes
|Resumen = 296 veces | PDF (ENGLISH) = 99 veces| -
Lenguas híbridas, traducción y desafíos poscoloniales
|Resumen = 504 veces | PDF (ENGLISH) = 743 veces| -
La enseñanza por competencias, por tareas y por objetivos de aprendizaje: el caso de la traducción jurídica portugués-español
|Resumen = 166 veces | PDF (ENGLISH) = 122 veces| -
Selección textual y progresión en la enseñanza introductoria a la traducción jurídica
|Resumen = 150 veces | PDF (ENGLISH) = 100 veces| -
Las dimensiones de lengua y cultura e interculturales en la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera
|Resumen = 214 veces | PDF (ENGLISH) = 345 veces|


