Vol. 26 Núm. 3 (2021): Edición especial: Rol de la tecnología en la enseñanza y aprendizaje de lenguas en la crisis generada por la pandemia de COVID-19

					Ver Vol. 26 Núm. 3 (2021): Edición especial: Rol de la tecnología en la enseñanza y aprendizaje de lenguas en la crisis generada por la pandemia de COVID-19

Esta edición especial es un intento por entender las reacciones de docentes y estudiantes a las situaciones de enseñanza y aprendizaje inesperadas que enfrentaron. Esperamos que sea de interés para docentes, estudiantes, administradores y profesionales de lenguas que tengan interés en conocer cómo afrontaron otros colegas de todo el mundo a las medidas frente al COVID-19.

Publicado: 2021-09-13

Número completo

Editorial

  • Rol de la tecnología en la enseñanza y aprendizaje de lenguas durante la crisis generada por la pandemia de COVID-19

    Marta González-Lloret, Laia Canals, Jorge Eduardo Pineda Hoyos
    477-482
    |Resumen
    = 1821 veces | PDF (ENGLISH)
    = 1002 veces| | HTML
    = 0 veces| | PDF
    = 437 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v26n3a01

Estudios Empíricos

Artículos Metodológicos