Vol. 15 Núm. 1

					Ver Vol. 15 Núm. 1
Publicado: 2010-04-27

Presentación

  • Presentación Vol.15 N.24

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5093
    Sergi Casals Rispau
    9-10
    |Resumen
    = 138 veces | PDF (ENGLISH)
    = 69 veces|

Editorial

  • Tres lustros de Íkala, revista de lenguaje y cultura

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5094
    John Jairo Giraldo Ortiz
    11-12
    |Resumen
    = 117 veces | PDF (ENGLISH)
    = 52 veces|

Reportes de Caso

  • Temas y aspectos de investigación-acción en una práctica de enseñanza de lenguas extranjeras en Colombia

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5104
    Maria McNulty
    207-230
    |Resumen
    = 815 veces | PDF (ENGLISH)
    = 296 veces|

Reseña

  • Diez estudios sobre la traducción en la España del siglo xix

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5106
    Olga Elena Marín Zuluaga
    233-236
    |Resumen
    = 166 veces | PDF (ENGLISH)
    = 61 veces|

Artículos de investigación

  • Las traducciones como fuentes para la prensa en el siglo xix: el caso de la Gaceta de Caracas

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5095
    Aura Navarro
    15-43
    |Resumen
    = 133 veces | PDF (ENGLISH)
    = 69 veces|
  • “The moment of testimonio is over”: problemas teóricos y perspectivas de los estudios testimoniales

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5096
    Hans M. Fernández Benítez
    47-71
    |Resumen
    = 220 veces | PDF (ENGLISH)
    = 74 veces|
  • Telecolaboración en español como lengua extranjera en Trinidad

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5097
    Carolina Neva, María Landa, Beverly Anne Carter, Amina Ibrahim-Ali
    75-102
    |Resumen
    = 218 veces | PDF (ENGLISH)
    = 84 veces|
  • Empleo de estrategias de aprendizaje de lenguas extranjeras: inglés y francés

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5098
    Luz Mery Orrego, Ana Elsy Díaz Monsalve
    105-142
    |Resumen
    = 356 veces | PDF (ENGLISH)
    = 267 veces|
  • Enseñanza explicita de estrategias socio-afectivas de aprendizaje de lenguas a principiantes en EL

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5099
    Yamith José Fandiño Parra
    145-169
    |Resumen
    = 398 veces | PDF (ENGLISH)
    = 268 veces|
  • Representaciones de los docentes de inglés sobre el proceso de formación integral: ¿qué descripción ofrecen de ella?

    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5100
    Ana Elsy Díaz Monsalve, Nadia Carolina Carmona Agudelo
    173-203
    |Resumen
    = 114 veces | PDF (ENGLISH)
    = 83 veces|