Vol. 15 Núm. 1

					Ver Vol. 15 Núm. 1
Publicado: 2010-04-27

Presentación

  • Presentación Vol.15 N.24

    Sergi Casals Rispau
    9-10
    |Resumen
    = 152 veces | PDF (ENGLISH)
    = 82 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5093

Editorial

  • Tres lustros de Íkala, revista de lenguaje y cultura

    John Jairo Giraldo Ortiz
    11-12
    |Resumen
    = 131 veces | PDF (ENGLISH)
    = 67 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5094

Reportes de Caso

  • Temas y aspectos de investigación-acción en una práctica de enseñanza de lenguas extranjeras en Colombia

    Maria McNulty
    207-230
    |Resumen
    = 871 veces | PDF (ENGLISH)
    = 321 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5104

Reseña

  • Diez estudios sobre la traducción en la España del siglo xix

    Olga Elena Marín Zuluaga
    233-236
    |Resumen
    = 194 veces | PDF (ENGLISH)
    = 79 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5106

Artículos de investigación

  • Las traducciones como fuentes para la prensa en el siglo xix: el caso de la Gaceta de Caracas

    Aura Navarro
    15-43
    |Resumen
    = 158 veces | PDF (ENGLISH)
    = 110 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5095
  • “The moment of testimonio is over”: problemas teóricos y perspectivas de los estudios testimoniales

    Hans M. Fernández Benítez
    47-71
    |Resumen
    = 270 veces | PDF (ENGLISH)
    = 92 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5096
  • Telecolaboración en español como lengua extranjera en Trinidad

    Carolina Neva, María Landa, Beverly Anne Carter, Amina Ibrahim-Ali
    75-102
    |Resumen
    = 243 veces | PDF (ENGLISH)
    = 103 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5097
  • Empleo de estrategias de aprendizaje de lenguas extranjeras: inglés y francés

    Luz Mery Orrego, Ana Elsy Díaz Monsalve
    105-142
    |Resumen
    = 419 veces | PDF (ENGLISH)
    = 324 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5098
  • Enseñanza explicita de estrategias socio-afectivas de aprendizaje de lenguas a principiantes en EL

    Yamith José Fandiño Parra
    145-169
    |Resumen
    = 448 veces | PDF (ENGLISH)
    = 319 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5099
  • Representaciones de los docentes de inglés sobre el proceso de formación integral: ¿qué descripción ofrecen de ella?

    Ana Elsy Díaz Monsalve, Nadia Carolina Carmona Agudelo
    173-203
    |Resumen
    = 130 veces | PDF (ENGLISH)
    = 102 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.ikala.5100