Vol. 23 Núm. 3
Número completo
Presentación
-
Presentación
|Resumen = 256 veces | PDF = 125 veces| | HTML = 31 veces|
Estudios Empíricos
-
Fomento de estrategias metacognitivas y de aprendizaje de vocabulario en estudiantes de 8.° grado
|Resumen = 576 veces | PDF (ENGLISH) = 408 veces| | HTML (ENGLISH) = 87 veces|
Reportes de Caso
-
Cuento, traducción y transferencias culturales en la revista colombiana ilustrada El Gráfico (1925-1941)
|Resumen = 341 veces | PDF = 439 veces| | HTML = 47 veces| -
Tratamientos y sus fórmulas en el español de Guinea Ecuatorial: Un estudio basado en la obra de Juan Tomás Ávila Laurel
|Resumen = 378 veces | PDF = 174 veces| | HTML = 71 veces| -
Profesores de cátedra: Génesis de un programa de desarrollo profesional
|Resumen = 289 veces | PDF (ENGLISH) = 123 veces| | HTML (ENGLISH) = 29 veces|
Artículos Metodológicos
-
El Agrupamiento de textos, una estrategia para la formación literaria en francés como lengua extranjera
|Resumen = 410 veces | PDF = 217 veces| | HTML = 72 veces| -
Léxico disponible en tres centros de interés de aprendices de español como lengua extranjera
|Resumen = 569 veces | PDF = 304 veces| | HTML = 57 veces|
Artículos Teóricos
-
El Padre asesinado en Colombia: entre el padre viril y el padre amoroso
|Resumen = 282 veces | PDF = 129 veces| | HTML = 1243 veces| -
Responder al desprecio. Nietzsche y la genealogía de la literatura de temática homosexual en Colombia
|Resumen = 290 veces | PDF = 224 veces| | HTML = 34 veces| -
Metáforas y calcos en la creación fraseológica del francés de Costa de Marfil
|Resumen = 231 veces | PDF (FRANÇAIS (CANADA)) = 159 veces| | HTML (FRANÇAIS (CANADA)) = 136 veces|